FormulaTV

EN DICIEMBRE

Telecinco emitirá un especial de 'Yo soy Bea' en prime time con la participación de Jesús Vázquez

El presentador gallego interpretará el papel de Alan Vázquez, ex-novio de Richard de Castro, y se presentará por sorpresa en Bulevar 21 para resolver un asunto muy importante para él.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Noviembre 2006 13:22

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #68 de 3.445 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

El presentador gallego interpretará el papel de Alan Vázquez, ex-novio de Richard de Castro, y se presentará por sorpresa en Bulevar 21 para resolver un asunto muy importante para él.

Jesús Vázquez puede con todo: a lo largo de su trayectoria profesional ha demostrado que no hay género televisivo que se le resista, ya sean concursos, debates, programas de telerrealidad o presentaciones de galas. El próximo mes de diciembre, sorprenderá a los telespectadores con su faceta más desconocida -la interpretativa-, a través de una actuación estelar en el capítulo especial de 'Yo soy Bea' que Telecinco emitirá en horario de prime time.

El popular presentador encarnará el personaje de Alan Vázquez, el ex –novio de Richard de Castro, al que dejó sumido en la más absoluta melancolía tras una amarga ruptura. El estrafalario y sofisticado director de Arte de Bulevar 21 se quedará totalmente estupefacto ante la visita del atractivo y desconcertante Vázquez, que tratará de solucionar un asunto muy importante para él.

La visita de Alan Vázquez, trama central del episodio especial de 'Yo soy Bea'

La trama del capítulo especial de 'Yo soy Bea' girará en torno al regreso del ex-novio de Richard de Castro. El director de Arte de Bulevar 21 verá con esperanza cómo Alan Vázquez (papel interpretado por Jesús Vázquez), con el que había roto tiempo atrás y del que no tenía noticias desde que dejaron de salir juntos, ha dejado mensajes para él y le ha escrito numerosos e-mails insistiendo en un reencuentro. Mientras Richard, nervioso, trata de pensar en la mejor manera de retomar el contacto con su ex-novio, éste se presenta por sorpresa en la revista y le comunica que ha venido a verle para resolver una cuestión muy importante para él.

El joven queda totalmente impactado por el reencuentro y por la expectativa de retomar la relación con el apuesto hombre que fue su ex-pareja. La que no se muestra nada entusiasmada con su reaparición es Bárbara, que teme que el asunto pueda ser perjudicial para ella. La joven está convencida de que si Richard vuelve con Alan, ambos vivirán juntos en el loft del director de Arte, lo que significaría que podría quedarse de nuevo sin un sitio en el que dormir.

Ante la expectativa de verse de nuevo en la calle, la oxigenada secretaria no dudará en presentarse ante Alan como la novia de Richard, con la pretensión de que éste descarte la opción de volver con él. Sin embargo, todos quedarán tremendamente sorprendidos cuando el recién llegado desvele el verdadero motivo que le ha llevado de nuevo a irrumpir en la vida de su "ex".

Gran éxito de audiencia

El gran éxito de audiencias cosechado por la serie, que desde su estreno ha registrado una media del 28,6% de share y 2.690.000 espectadores, y el fenómeno sin precedentes que está generando en Internet, donde la web Yo también soy Bea acumula cerca de 5.000.000 de páginas vistas, ha impulsado a Telecinco a crear un capítulo especial de la serie y programarlo en el horario de máxima audiencia del viernes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series