FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ABANDONO

Stephanie SenGupta, cocreadora y showrunner de 'Reign', abandona la serie antes de su estreno

La decisión se debe a una falta de entendimiento con la otra showrunner, Laurie McCarthy.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Mayo 2013 16:43

Serie relacionada

Reign

Reign

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 78 capítulos

HistoriaFantasíaRomance

7,0

2 críticas

Popularidad: #1.194 de 3.449 Ranking Reign

  • 17

María y Francs, protagonistas de 'Reign'

María y Francis, protagonistas de 'Reign'

Tan solo unos días después de que se confirmara que 'Reign' se convertía finalmente en serie, una de sus creadoras deja el proyecto. Stephanie SenGupta era cocreadora, productora ejecutiva y coshowrunner de este drama de The CW.

Esta marcha no parece sorprender demasiado en Estados Unidos pues tanto ella como la otra creadora, Laurie McCarthy, han dicho en varias ocasiones que no compartían ciertos puntos de vista respecto a la serie. Tras esta decisión McCarthy queda como única showrunner y por tanto responsable y cabeza visible de 'Reign'. Mientras tanto, SenGupta no pierde el tiempo y ya está hablando con diferentes productoras para crear una nueva serie por su cuenta.

SenGupta no es una novata en el mundo de la televisión. Antes de incorporarse a este proyecto había formado parte, como productora y guionista, de series, como 'Ley y orden', 'Entre fantasmas', 'Chase' o 'Hawaii Five-0'.

Así es 'Reign'

'Reign' es una serie histórica centrada en la juventud de María Estuarda, la Reina de Escocia. La joven llega a Francia con cuatro amigos cercanos y con sus damas de compañía para asegurar la alianza estratégica con Escocia, formalizando su compromiso con el hijo del rey de Francia, el príncipe Francis. Pero el pacto no está firmando y no depende solo del amor de los dos jóvenes, si no que la política, la religión y las agendas secretas tienen un papel mucho más importante. La serie está protagonizada por Adelaide Kane como Mary y Toby Regbo como el príncipe Francis.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series