FormulaTV

RECREACIÓN DE SPRINGFIELD

Universal Studios Orlando inaugurará un parque temático dedicado a 'Los Simpson' este verano

El área estará basada en la ciudad animada de Springfield, cuyos lugares emblemáticos formarán parte del nuevo parque.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 26 Mayo 2013 11:42

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.437 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Los Estudios Universal de Orlando (Florida) han dado luz verde a un nuevo proyecto que consistirá en la construcción de un parque temático basado en la serie de animación más famosa de la televisión, 'Los Simpson', según informa Dailymail. Las nuevas instalaciones, que abrirán sus puertas este verano, imitarán los lugares más emblemáticos de la ciudad de animación ficticia de Springfield, como el Bar de Moe, el Badulaque de Apu o el Krusty Burger. En estos locales, los visitantes podrán consumir hamburguesas de carne certificadas por la marca Krusty, los donuts de Lard Lad y cerveza de la marca Duff.

La atracción The Simpsons Ride, un simulador virtual inaugurado en el parque de Universal Studios de Florida en 2008, se unirá al nuevo parque temático. "La nueva extensión, que formará parte de Universal Studios de Orlando, estará anclada a la atracción The Simpsons Ride, y permitirá a los visitantes entrar como nunca antes en el mundo de 'Los Simpson'", han afirmado Universal Studios este jueves. "Será el único lugar del mundo donde los visitantes pondrán caminar por las calles de Springfield", añadieron.

Además de The Simpsons Ride, otra atracción del futuro parque que ya se conoce es "Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl", que estará basada en la célebre pareja de marcianos de la serie de animación.

La atracción "Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl" será uno de los grandes atractivos del parque

La atracción "Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl" será uno de los grandes atractivos del parque temático

Todo un homenaje a la ciudad de animación ficticia de Springfield

Los fans de la serie de animación más longeva de la televisión, que ha estrenado su 25ª temporada y ha superado los 520 episodios, también encontrarán en el área la estatua icónica de Jebediah Springfield, la tienda de tebeos de Jeff Albertson (el verdadero nombre del personaje que regenta el local de cómics) o el paseo de Fast Food Boulevard, entre otros míticos lugares de la serie que se recrearán en el parque. "Este proyecto se va a convertir en una experiencia que todos los fans de 'Los Simpson' tendrán que ver", afirma Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.

Así será uno de los paseos del futuro parque temático basado en 'Los Simpson'

Así será uno de los paseos del futuro parque temático basado en 'Los Simpson'

Los Estudios Universal de Orlando han conseguido recrear un mundo de ficción en la vida real dentro de las extensiones de sus enormes instalaciones. Así lo han demostrado con la extensión llamada "The Wizarding World of Harry Potter", un área temática basada en el mundo del mago más famoso del cine y cuya segunda fase de construcción se espera que finalice en 2014. "Ha sido un honor traer el mundo de 'Los Simpson' a la vida real de esta forma tan fantástica", señala Denise Sirkot, vicepresidenta ejecutiva de Gracie Films.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series