FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SU DOMICILIO DE NUEVA YORK

La actriz Amanda Bynes asegura que fue "acosada sexualmente" durante su arresto policial

La intérprete americana fue detenida el pasado jueves por posesión de marihuana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Mayo 2013 15:27 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 18:51

La actriz americana Amanda Bynes, conocida por su papel de Holly Tyler en la serie 'Lo que me gusta de ti' de 2002 a 2006, ha afirmado a través de Twitter que fue "acosada sexualmente" por un agente de policía el pasado jueves en su domicilio de Nueva York, donde fue arrestada por posesión de marihuana. "No os creáis nada de los informes que han elaborado sobre mi arresto. Todo son mentiras. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche que fui arrestada. Él mintió y dijo que había tirado una pipa para fumar por la ventana, cuando en realidad la abrí para que entrara aire fresco", relataba la actriz en un tweet publicado este sábado. "El policía me dio una cachetada en la vagina. Entonces recurrí a los policías. Él me esposó, a lo que me opuse. Una versión muy distinta a la que han publicado los informes".

La actriz ha escrito que después de ser enviada a un "hospital mental", se le negó contactar con su abogado. "Los policías fueron asquerosos. Uno me acosó sexualmente y, finalmente, no han encontrado ni marihuana ni ninguna pipa por fuera de la ventana. Esta ha sido la razón por la que el jurado me ha dejado ir", concluye la artista.

Amanda Bynes

Amanda Bynes

El abogado de Bynes, Andrew Friedman, ha declarado este viernes que la actriz ha presentado una queja a Asuntos Interiores denunciando este abuso, mientras que la policía neoyorkina se encuentra investigando el suceso, según ha confirmado The Hollywood Reporter.

La policía afirma que vieron a Bynes tirar las evidencias por la ventana

La policía de Nueva York ha refutado los argumentos de Bynes. Según informan fuentes policiales, el pasado jueves los agentes recibieron la llamada del portero del edificio de Manhattan donde vive Amanda Bynes, quien alertaba que había alguien fumando marihuana en el vestíbulo. Cuando la policía llegó, Bynes había regresado a su apartamento ubicado en la 36ª planta del edificio, donde los oficiales aseguran que olía a esta hierba y vieron una pipa para fumar. Entonces la actriz tiró presuntamente la pipa y la tiró por la ventana.

Según informa TMZ, la intérprete se puso "a dar patadas y a chillar" durante su arresto, gritando "¿Es que no sabéis quién soy yo?".

Imagen de la detención de Amanda Bynes del pasado jueves

Imagen de la detención de Amanda Bynes del pasado jueves

Bynes fue acusada de riesgo temerario, alteración de pruebas y posesión criminal de marihuana. La actriz de 27 años declaró en el tribunal con la misma ropa y peluca rubia que llevaba puesta en el momento de su arresto. Finalmente, la artista fue liberada bajo fianza.

Ya tiene antecedentes

No es la primera vez que Bynes se enfrenta a la justicia. En 2012, la actriz fue arrestada por conducir en estado de embriaguez, así como dos presuntos incidentes en los que la artista habría logrado escapar. El diario The Hollywood Reporter informó hace un año que su etapa de decadencia comenzó cuando se empezó a sentir cada vez más frustrada con su carrera profesional, que incluye título como "Un sueño para ella" (2003) o "Ella es el chico" (2006). "Todo el mundo la tomaba como una mojigata. Era imposible que pudiera romper ese role", afirmó THR hace un año.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series