FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GP DE MÓNACO

Antena 3 priva a los seguidores de la Fórmula 1 de las entrevistas a los ganadores

La cadena cortó la emisión tras el final, y ni siquiera trasladó el post a Nitro, como suele suceder.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Mayo 2013 16:55

Programa relacionado

Fórmula 1 2013

Fórmula 1 2013

Fórmula 1 2013

2013 - Act

España

Deportes

5,8

Popularidad: #562 de 2.093

  • 8

Antena 3 ha provocado gran malestar entre los espectadores y seguidores de la Fórmula 1 al cortar la retransmisión del Gran Premio de Mónaco en mitad del podio, cuando aún faltaban por emitir las entrevistas a los ganadores.

La carrera, que ha sido accidentada con varios Safety Car y una bandera roja, se ha extendido hasta las dos horas y media de duración. Nada más acabar la carrera y emitir las correspondientes valoraciones de Fernando Alonso, Antonio Lobato ha despedido la retransmisión para dar paso al Multicine de Antena 3, con el filme canadiense "La elección de su madre".

Nico Rosberg, ganador del GP de Mónaco 2013

Nico Rosberg, ganador del GP de Mónaco 2013

Este modo de operar suele ser el habitual en la cadena, aunque siempre cede el testigo de la retransmisión a Nitro, su canal temático masculino, que continúa emitiendo el final del post y las declaraciones de los ganadores. Sin embargo, esta vez no ha sido así y Antena 3 ha optado por cerrar la señal sin dar paso a Nitro.

"La carrera se ha alargado 40 minutos"

Julio Morales, subdirector de las retransmisiones de Fórmula 1, se ha excusado asegurando que "la bandera roja ha alargado la carrera casi 40 minutos y ha impedido que podamos oír las entrevistas en el pido". Una excusa que los seguidores de esta competición al motor no entienden, máxime cuando Atresmedia dispone de varios canales en la TDT para haber transferido la señal, añadido al hecho que el GP de Mónaco siempre suele alargarse por accidentes y la situación debería haber estado prevista.

Ver todos los comentarios (183)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series