FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU GRAN ÉXITO

BBC Two renueva 'The Fall' por una segunda temporada

El drama estrenará el final de su primera temporada el próximo 10 de junio.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 27 Mayo 2013 15:49

Serie relacionada

The Fall

The Fall

2013 - 2016

Reino Unido 3 temporadas 17 capítulos

CrimenDramaThriller

7,8

1 crítica

Popularidad: #833 de 3.453 Ranking The Fall

  • 4

  • 1

BBC Two ha decidido renovar 'The Fall' por una segunda temporada tras su gran éxito de audiencia. La ficción fue concebida en un primer momento como una miniserie independiente. Finalmente el drama, que todavía está inmerso en la emisión de su primera temporada, volverá con 5 nuevos capítulos.

Tras el apabullante éxito que cosechó con sus dos primeros episodios, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción en ocho años, la cadena ha decidido seguir apostando por este drama de corte policial.

Gillian Anderson, una detective superintendente en 'The Fall'

Gillian Anderson, una detective superintendente en 'The Fall'

Protagonizada por Gillian Anderson ('Expediente X') y Jamie Dornan ('Once Upon a Time'), 'The Fall' se centra en la detective Stella Gibson (Anderson) que se traslada al departamento policial de Belfast para investigar una serie de asesinatos que están ocurriendo en la localidad. Paralelamente, Paul Spector (Dornan) ejerce el papel de marido y padre, una fachada que esconde su verdadera identidad de asesino en serie.

Allan Cubitt: "Una segunda temporada era una necesidad"

Según cuenta Allan Cubitt, creador y guionista de esta miniserie, "una segunda temporada de 'The Fall' era toda una necesidad". "Podemos decir que será igual de sorprende e intensa que la primera temporada", ha apuntado Cubitt. "Siempre imaginé 'The Fall' como una serie que volvería. Además, Gillian Anderson y Jaime Dornan han jugado sus piezas a la perfección".

El final de la primera temporada llegará el próximo 10 de junio. Por el momento, no se conocen muchos detalles de los actores que estarán en las nuevas entregas o las posibles incorporaciones. Además, Gillian Anderson se encuentra inmersa en 'Crisis', la nueva apuesta de NBC para la próxima temporada, lo que podría ocasionar algún que otro inconveniente a la hora de rodar los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series