FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRATO MILLONARIO

La supermodelo Bar Refaeli presentará la versión israelí de 'The X Factor'

La celebrity cobrará más de 200.000 euros por su nuevo rol laboral.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 27 Mayo 2013 17:31

El formato musical 'The X Factor' continúa afianzando su éxito por todo el mundo. Israel es el próximo país que tendrá su propia dosis del talent creado por Simon Cowell. Poco a poco se han ido desvelando los detalles de lo que supondrá la primera temporada de este programa en tierras israelíes. Tras varias especulaciones sobre quién se pondrá en el rol del presentador, finalmente, los responsables del espacio han optado por un rostro muy conocido: Bar Refaeli.

Según informa The Hollywood Reporter, la supermodelo internacional será la encargada de conducir el talent musical tras fichar por más 1 millón de NIS, lo que corresponde aproximadamente a más de 208.000 euros. A sus 27 años, Bar Refaeli se ha convertido en unas de las exportaciones más importantes de Israel, alcanzando gran popularidad tras su relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio.

Bar Refaeli presentará 'The X Factor' Israel

Bar Refaeli presentará 'The X Factor' Israel

Con la incorporación estrella de la modelo, el equipo de 'The X Factor' Israel va cogiendo forma con un jurado formado por Rami Fortis, un rockero veterano del país; Moshe Peretz, toda una sensación pop; y la estrella Ivri Lider. Falta por confirmarse quién ocupará la cuarta silla del jurado, aunque la prensa israelita apuesta por la baladista Shiri Maimon.

Israel se apunta al fenómeno 'The X Factor'

Tras el éxito cosechado por 'The Voice' en Israel, la cadena Channel 2 decidió apostar por el programa de Simon Cowell, adquiriendo los derechos del formato. La primera temporada está en marcha y ya han comenzado con las primeras audiciones preliminares.

Por otro lado, la televisión israelí ya ofrece promociones del programa con Simon Cowell como cabeza protagonista de dichos totales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series