FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OFERTA MATINAL

'Doctor Oz', el aclamado talk show sobre salud, llega a las mañanas de Divinity

El programa arrancará sus emisiones el próximo lunes, 3 de junio, a las 10:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Mayo 2013 12:53

Divulga, explica, convence, anima y además entretiene. Este es el múltiple cometido que lleva a cabo el doctor Memmet Oz, famoso cirujano cardiotorácico, profesor de la Universidad de Columbia, escritor y presentador, en 'Doctor Oz' ('The Dr. Oz show'), talk-show sobre salud y bienestar que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense y que Divinity estrenará el próximo lunes 3 de junio, a partir de las 10:30 horas, incorporando a su oferta de factuals un nuevo género: el docu-reality de salud y wellness.

El programa ofrece información esencial para la salud y aborda temas que inciden en el bienestar familiar e individual
Coproducido por Harpo Productions (propiedad de Oprah Winfrey) y Sony Pictures Television, el programa se emite en 112 países de todo el mundo y ha sido distinguido con dos Premios Emmy. En este espacio multi-temático que el canal de Mediaset España emitirá de lunes a viernes, el Dr. Oz ofrece información e historias inspiradoras desde su punto de vista único. Acompañado por expertos en diversos campos, proporciona a los espectadores información fundamental en temas tan diversos como la pérdida de peso, la nutrición, los medicamentos, el rejuvenecimiento, la belleza, las relaciones sexuales, la gestión de conflictos y el control del estrés.

Con su estilo característico, directo y entretenido y sin divagaciones, el reputado facultativo ofrece en cada entrega información esencial sobre la salud y aborda temas de interés que inciden en el bienestar individual y familiar de los telespectadores, a quienes alienta con su carisma y carácter apasionado a que dejen atrás hábitos poco saludables y tomen conciencia de la importancia de la salud en sus vidas.

El Doctor Oz

El Dr. Mehmet Oz, presentador del talk show 'Dr. Oz'

Mehmet Oz, tercera personalidad más influyente según Forbes

Autor de más de 400 publicaciones, el Dr. Mehmet Oz, vicepresidente del departamento de Cirugía y profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia, dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York, donde realiza más de 100 cirugías cardíacas anualmente. Formado en las Universidades de Harvard y Pensilvania, participó como experto de salud en 'The Oprah Winfrey Show' durante cinco temporadas para posteriormente conducir su propio talk-show.

En el ámbito de la investigación médica, centra su interés en la cirugía de reemplazo de corazón, la cirugía cardíaca mínimamente invasiva, la medicina complementaria y las políticas de atención médica, mientras que en su faceta como escritor cuenta con seis best-sellers: "You: The Owner's Manual", "You: The Smart Patient", "You: On a Diet", "You: Staying Young", "You: Being Beautiful" y "Healing from the Heart".

El Doctor Oz brinda con Oprah

El Dr. Mehmet Oz junto a Oprah en el espacio 'The Oprah Winfrey Show'

En la primera entrega...

Hombres y mujeres poseen una lógica, un instinto y unas emociones diferentes. Descubrir cómo actúan las mentes masculinas y femeninas ante los distintos estímulos será el principal cometido del Dr. Oz, que ahondará en esta cuestión con la ayuda del psiquiatra y escritor, el Dr. Daniel Amen. Además, el facultativo enseñará a distinguir importantes signos en la boca que advierten sobre la aparición de patologías como diabetes, derrame cerebral y problemas cardiacos y revelará tres remedios naturales para que hombres y mujeres puedan incrementar su libido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series