FormulaTV

RENOVACIÓN

'Melissa y Joey' renueva por una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

Con esta nueva tanda de episodios la serie será la primera de ABC Family en alcanzar los 100 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 12:26 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 15:02

Serie relacionada

Melissa y Joey

Melissa y Joey

2010 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 104 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #2.596 de 3.439 Ranking Melissa y Joey

  • 15

'Melissa y Joey' acaba de estrenar su tercera temporada y, justo antes de ese momento la serie, ha sido renovada por una cuarta temporada de 20 episodios. Además, ABC Family ha decidido aumentar el número de episodios de la actual temporada hasta alcanzar los 20.

De esta forma 'Melissa and Joey' es la primera serie de la cadena en alcanzar la cifra de los 100 episodios. "El centenar de episodios es un gran logro para cualquier serie y estamos encantados de darle esta oportunidad, ya que han entregado cientos y cientos de risas en cada temporada", ha dicho Kate Juergens, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de ABC Family.

La primera parte tercera temporada se estrenó este miércoles, 29 de mayo, y la segunda parte verá la luz en 2014. En su última tanda de episodios 'Melissa y Joey' se convirtió en la serie de ABC Family mejor clasificada entre los espectadores de entre 12 y 34 años.

Melissa Joan Hart y Joe Lawrence

Melissa Joan Hart y Joe Lawrence

Así es 'Melissa and Joey'

La serie protagonizada por Melissa Joan Hart y Joseph Lawrence cuenta la historia de la concejala Mel que se ve obligada a adoptar a sus sobrinos, Lennox y Ryder, cuando su padre va a la cárcel por blanqueo de dinero. En su búsqueda de un niñero Mel encuentra a Joey, excompañero del padre de Lennox y Ryder que perdió todo su dinero, su casa y su vida, por su culpa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series