Notificaciones
Melissa y Joey
Melissa y Joey
Melissa y Joey
6,9

33 votos

15

Título: Melissa y Joey

Título alternativo: Melissa and Joey

Año: 2010 - 2015

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Agosto 2010

Última emisión: 5 Agosto 2015

Temporadas: 4

Capítulos: 104

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 520 de 2771 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.012 de 1.902

15 seguidores

Sinopsis

'Melissa y Joey' es una serie de televisión estadounidense creada por David Kendall y Bob Young que se emitió originalmente en la cadena ABC Family entre agosto de 2010 y agosto de 2015, con un total de 104 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Se trata de una comedia de situación en formato multicámara protagonizada por dos ídolos televisivos de los 90.

La serie narra la convivencia forzada entre Melissa Burke (Melissa Joan Hart), miembro de una conocida saga política local, y el agente financiero Joe Longo (Joey Lawrence). Un problema familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a Melissa a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla.

Convertida en madre de la noche a la mañana e incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como canguro permanente a Joe, un exbroker acomodado que lo ha perdido todo tras ser estafado por el cuñado de Mel. Joe se mudará al hogar de Mel, donde se convertirá en el "manitas" y el niñero de la familia. Los conflictos derivados de dos maneras diferentes de educar (una rígida y estricta, otra permisiva y mucho más relajada) y el choque de la convivencia generan enredos y situaciones imprevistas que convierten a este grupo de personajes en una divertida familia disfuncional.

'Melissa y Joey' juntaba por segunda vez a los ídolos adolescentes de los 90 Melissa Joan Hart y Joey Lawrence después de protagonizar la TV movie 'Mi falso prometido' (2009), otra producción de ABC Family. Hart se hizo famosa gracias a las populares telecomedias juveniles 'Las historias de Clarissa' y 'Sabrina, cosas de brujas', mientras que Lawrence se convirtió en ídolo teen interpretando a Joey Russo, el atolondrado pero entrañable hermano de la protagonista de 'Blossom', tras lo cual apareció junto a sus hermanos en la vida real en otra sitcom de los 90, 'Más que hermanos'.

'Melissa y Joey' fue un éxito de audiencia durante sus dos primeras temporadas, llegando a ser el programa de cable más visto de su franja horaria entre los espectadores más jóvenes. Los índices de audiencia experimentaron un declive a partir de la tercera temporada y especialmente durante la cuarta. 'Melissa y Joey' concluyó después de su cuarta temporada, tras la decisión de la cadena de que la ficción había llegado a su final de forma natural después de superar la cifra señalada de 100 episodios.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs