FormulaTV

NUEVO REALITY

Divinity amplía su oferta de bodas con el estreno de 'El vestido perfecto de Keasha'

Preestreno este viernes a la 13:00 antes del estreno el domingo a las 14:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 12:47

"Cada novia tiene su propia historia, y de cada una de ellas los asesores de moda nupcial aprendemos una lección". Esta afirmación guía la exitosa carrera profesional de Keasha Rigsby, distinguida asesora de moda nupcial femenina, cuya labor, tratando de que las clientas de su exclusiva tienda neoyorquina luzcan el modelo perfecto el día de su boda, mostrará Divinity con el preestreno este viernes a las 13:00 horas del nuevo docu-reality 'El vestido perfecto de Keasha'.

De esta manera, el contenedor de temática nupcial "Divinity, ¡sí quiero!", que incluye espacios como 'El vestido de tu boda', 'Novias de Beverly Hills' y 'Una boda perfecta', se verá reforzado con este nuevo espacio que el canal femenino de Mediaset España emitirá los domingos, a partir de las 14:30 horas, desde el próximo 2 de junio. En él, la pasión de Keasha y de su equipo por la moda nupcial convivirá con las expectativas, los nervios y las inquietudes de mujeres muy diversas con un sueño en común: sentirse como auténticas estrellas el día de su boda.

Keasha Rigsby asesorará a novias en su nuevo programa

Keasha Rigsby asesorará a novias en su nuevo programa

Keasha Rigsby: de asesora de la prestigiosa firma nupcial neoyorquina a dueña de su propia tienda

Inició su carrera en el mundo de la moda nupcial hace 16 años, trabajando en la firma del diseñador estadounidense Perry Ellis y en los elegantes grandes almacenes Saks de la Quinta Avenida de Nueva York. Keasha Rigsby es una de las asesoras nupciales más populares a raíz de su participación en el programa "Say Yes To The Dress".

Son miles las mujeres que han confiado en ella para elegir el vestido de su boda y tras poner fin a su labor profesional en Kleinfeld Bridal, uno de los grandes referentes de la moda nupcial internacional, ha iniciado una nueva andadura como propietaria de una exclusiva boutique de vestidos de novia en la ciudad de Nueva York.

Ostentosidad, brillos y trajes comprados que no convencen, en la primera entrega

Tres novias con diferentes ideas sobre su traje de novia ideal buscarán el asesoramiento de Keasha y su equipo de profesionales: Tangara, que contraerá matrimonio en Atlanta, desea lucir un vestido ostentoso en su gran día y será la experta asesora quien tratará de impedir que el entorno de la novia influya en su decisión; Carolynne, en contra de la opinión de su madrastra, sueña con sorprender a la familia italiana con un "brillante" outfit; y Krista se debatirá entre reformar el vestido de novia que acaba de comprar o adquirir uno nuevo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series