FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Canal+1 estrena la sexta temporada de 'Mad Men' el próximo 18 de junio

Canal+1 ofrecerá además el final de temporada en VOS el 24 de junio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 15:42

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #722 de 3.442 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

La sexta temporada de 'Mad Men', la serie de Matthew Weiner reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, estará en Canal+1 (dial 1) todos los martes a las 21:30h desde el 18 de junio, en Dual, con la posibilidad de disfrutarse en versión doblada o en versión original y con la opción de ver subtítulos en castellano o en inglés.

La sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío... A todo ello se añade la marcha de Peggy de la agencia y los cambios derivados del repentino suicidio de Lane Pryce. Incógnitas con mucho potencial que sin duda harán de la sexta temporada una de las más interesantes de experimentar.

Además, el último episodio de esta entrega podrá disfrutarse en VOS, a menos de 24 horas de su emisión en Estados Unidos, el lunes 24 de junio en Canal+2.

Sexta temporada de 'Mad Men'

Sexta temporada de 'Mad Men'

Buenas audiencias de 'Mad Men' en Estados Unidos

Esta sexta temporada de 'Mad Men' ya ha sido estrenada en Estados Unidos y lo ha hecho con grandes peores datos de audiencia, aunque peores que los del inicio del año anterior. 3,4 millones de personas estuvieron atentos a las nuevas historias de Don Draper, un dato algo menor que con el estreno de la quinta temporada cuando fueron 3,5 millones los que se interesaron por el capítulo.

Esto supone un descenso leve, aunque mejora la media cosechada por la quinta temporada de 'Mad Men'. En concreto, lo hace en un 29%, ya que la anterior tanda de episodios promedió 2,6 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series