FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES, 17:30 HORAS

TVE estrena 'Las Bandidas', su nueva telenovela para las tardes de La 1

Amor, mentiras y traiciones protagonizan esta nueva serie que se estrena el próximo jueves.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Junio 2013 09:40

Llega a las tardes de TVE 'Las Bandidas', una nueva serie que narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero 'Las Bandidas' es también la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal.

Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé) y Amparo (Marjorie Magri) son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la Hacienda 'Las Bandidas'. La trama de esta nueva serie gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y de una vieja rivalidad entre las familias de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal.

Las tres hermanas protagonistas de 'Las Bandidas'

Las tres hermanas protagonistas de 'Las Bandidas'

A partir del jueves 6 de junio, los espectadores podrán disfrutar de 'Las Bandidas' de lunes a viernes en las tardes de La 1 a las 17:30 horas. Será la primera telenovela que TVE emita en su canal de alta definición. Se trata de una serie que cuenta con dos versiones anteriores, entonces bajo los títulos 'Amazonas' (1985) y 'Niña amada mía' (2000).

Así son 'Las bandidas'

Fabiola, la hija mayor, conocerá a Alonso Cáceres (veterinario de la familia Irazábal), y entre ellos surgirá una atracción inmediata. Corina, la segunda hija, conocerá al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamorarán perdidamente pese a la diferencia de edad y la oposición de Olegario.

Por su parte, Amparo se reencontrará con Rubén, peón de 'Las Bandidas' e hijo de Zenaida, cuidadora de las Montoya. A pesar de las reticencias iniciales, se dará un acercamiento sentimental entre ambos. Las tres parejas vivirán diversos desencuentros y tendrán que superar mentiras y traiciones para lograr su amor y que nada pueda separarlos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series