FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS INFORMATIVOS MAYO

Los 'Telediarios' de La 1 lideran de nuevo en mayo con una diferencia de sólo 49.000 espectadores con Telecinco

Antena 3 es tercera opción y laSexta supera a Cuatro en más de 300.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Junio 2013 12:54

La 1 mantiene en el mes de mayo su liderazgo informativo, tal como se puede observar en el decálogo de audiencias que publica Barlovento Comunicación. La cadena pública supera por tercer mes consecutivo, tras perder la primera posición en febrero, a Telecinco, aunque lo hace con una diferencia muy pequeña.

En mayo, los 'Telediarios' conquistaron a una media de 2.016.000 espectadores, lo que supone una diferencia de tan solo 49.000 espectadores con Telecinco. Consiguen mantener esta cifra gracias al liderazgo de la sobremesa de lunes a viernes, con Ana Blanco; y la noche de los fines de semana con Raquel Martínez y Oriol Nolis.

audiencias informativos mayo 2013

'Informativos Telecinco', por su parte, consigue la segunda posición gracias, principalmente, a Pedro Piqueras. La segunda edición de lunes a viernes consigue mantenerse como la más vista comparando con sus competidoras.

Antena 3 mantiene la tercera plaza a poco menos de 200.000 seguidores de 'Informativos Telecinco'. La cadena de privada lidera las informaciones de la sobremesa del fin de semana con Álvaro Zancajo y Sandra Golpe.

laSexta mantiene una ventaja de más de 300.000 espectadores con Cuatro

Las diferentes ediciones de 'laSexta Noticias' continúan mandando sobre 'Noticias Cuatro'. Los noticieros de laSexta se mantienen líderes de las segundas cadenas y mantienen una ventaja de 319.000 espectadores sobre Cuatro.

audiencias informativos mayo 2013
Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series