FormulaTV

ADIÓS A 'GRAN HOTEL'

Ramón Campos: "Tendremos un final cerrado y bien preparado en 'Gran Hotel'

El guionista y productor de Bambú Producciones ha agradecido en Twitter la enhorabuena recibida por la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Junio 2013 10:59 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:19

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.445 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

'Gran Hotel' cerrará sus puertas definitivamente al final de la tercera y última temporada de la ficción. Con casi 40 capítulos, una multitud de premios y grandes reconocimientos del público y la crítica, la serie de época de Antena 3 ha adquirido una relevancia notable a nivel internacional gracias a su distribución por países como Reino Unido, Francia o Estados Unidos. No obstante, Atresmedia ha decido finalizar el ciclo de la serie y dar paso a otras producciones pendientes de estreno, como 'El tiempo entre costuras','El corazón del océano', 'Galerías Vélvet', 'Vivo cantando', 'Vivo cantando' y 'Lolita Cabaret'.

Ramón Campos, guionista y productor de Bambú Producciones (responsable de 'Gran Hotel), ha afirmado que los espectadores tendrán un "final cerrado y bien preparado" y ha agradecido en su cuenta de Twitter la enhorabuena recibida por la serie. "A veces lo importante es saber terminar las historias a tiempo", señalaba este viernes en la red social. Esta afirmación guarda relación con las declaraciones en las que la actriz Adriana Ozores afirmaba que "series como 'Gran Hotel' no son para estirarlas".

'Gran Hotel' llega a su fin en junio

'Gran Hotel' llega a su fin en junio

Campos: "Ha sido una decisión conjunta"

El productor de 'Gran Hotel' y otras series como 'Gran Reserva' o 'Imperium' ha subrayado que el final de la serie ha sido "una decisión conjunta" y algo que le ha dado mucha pena, pero según el guionista "hay decisiones que deben ser más racionales que emocionales". "Todas las historias, hasta las que más nos gustan, tienen que acabar alguna vez. Y cuando terminan, dejan paso a otra historia", respondía Eloy Azorín, Javier Alarcón en la serie, a uno de los tweets de Campos. El también guionista de la serie Daniel Castro ha afirmado en Twitter que "fue un honor trabajar en 'Gran Hotel'" y ha agradecido a todos aquellos que la hicieron posible.

Respecto al final de la serie, el guionista se ha limitado a asegurar que "varios personajes morirán en los capítulos finales", cuyo fin está previsto para el próximo 25 de junio.

Agradecimientos de los actores

Pep Antón Muñoz, el carismático detective Horacio Ayala en 'Gran Hotel', también ha querido expresar su agradecimiento por el apoyo recibido. "No es un adiós sino un hasta siempre y, con suerte, un hasta luego", afirmaba en su perfil de Twitter. Luz Valdenebro, Sofía Alarcón en la ficción, también se ha manifestado en Twitter:

Palabras de Luz

Víctor Clavijo, que se incorporó a la segunda temporada de la serie como Fernando Llanes, ha tuiteado:

Palabras de Víctor

Ramón Campos, cuya productora es también responsable de 'Gran Hotel', se encuentra inmerso en la producción de la nueva apuesta de ficción de Antena 3, 'Galerías Velvet', que según afirma el productor se estrenará este otoño.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series