FormulaTV

PEPPA VIAJA A ITALIA

Clan estrena este lunes los nuevos capítulos de 'Peppa Pig'

La familia Pig llega con divertidas aventuras de lunes a viernes a las 17:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Junio 2013 12:38

Serie relacionada

Peppa Pig

Peppa Pig

2004 - Act

Reino Unido 6 temporadas 303 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.591 de 3.445 Ranking Peppa Pig

Clan, el canal temático de TVE con programación infantil, estrena este lunes los capítulos de las temporadas 5 y 6 de 'Peppa Pig', la serie de dibujos animados que se centra en las peripecias de la familia Pig con el especial seguimiento de la cerdita Peppa. En estos nuevos capítulos, Peppa viajará a Italia de vacaciones y vivirá grandes aventuras como el rescate de animales junto al doctor Hámster y el encuentro con la reina. Además, aprenderá a esquiar, escuchará las emocionantes aventuras del abuelo Conejo y hará nuevos amigos en el barrio: la familia Lobo.

Peppa es una cerdita adorable y traviesa que vive con su hermano pequeño George y sus padres, mamá y papá Pig. Sus juegos favoritos son saltar en los charcos de barro y disfrazarse. Con sus amigos vivirá numerosas aventuras que siempre tienen un final feliz y divertido. Su mejor amiga es la ovejita Suzy. A Peppa le gusta visitar a sus abuelos y cuidar de su hermano. Va a la guardería de madame Gazelle, junto a la elefantita Emily, Pedro el Pony y Danny el perro, con los que le encanta jugar y cantar canciones.

La familia Pig comen pizza durante su viaje a Italia

La familia Pig comen pizza durante su viaje a Italia

Un pilar fuerte de Clan TVE

Las nuevas aventuras de 'Peppa Pig' podrán seguirse de lunes a viernes a las 17:15 horas en el citado canal temático. La eficacia de esta serie en la cadena de TVE se ha demostrado con grandes datos de audiencia, logrando cotas de hasta el 12,6% de share y fortaleciendo considerablemente la media del canal.

Peppa visitará a la reina en los nuevos capítulos

Peppa visitará a la reina en los nuevos capítulos

'Peppa Pig' es una serie de animación británica creada por Astley Baker Davis y estrenada con éxito en mayo de 2004. Desde entonces, ha ganado tres premios BAFTA a la Mejor Serie de Animación Prescolar, además de estar nominada a dicho galardón en otras cuatro ocasiones, entre otros reconocimientos a nivel internacional.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series