FormulaTV

PRESENTACIÓN DE LA COBERTURA

JJ Santos: "Los 16 partidos de la Copa Confederaciones se darán en abierto"

El director del Área de Deportes, confirma que 14 de los 16 partidos del Campeonato se darán en Telecinco. Energy emitirá los dos únicos partidos que coincidirán a la misma hora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Junio 2013 21:09

Mediaset España ha presentado esta tarde en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la cobertura que ofrecerá de la Copa FIFA Confederaciones de Brasil en un acto que ha contado con la presencia de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Ángel Mª Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); Manuel Villanueva y J.J. Santos, director general de Contenidos y director del Área de Deportes de Mediaset, respectivamente; y el equipo de deportes y comentaristas implicado en estas retransmisiones: Manu Carreño, Sara Carbonero, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, David Ibáñez, Julio Maldonado "Maldini", Kiko Narváez y José Antonio Martín "Petón".

Al acto también han acudido Vicente Del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol y los jugadores de la Selección Española Iker Casillas, Pepe Reina y David Villa.

Villar: "Mediaset va a encandilar a cientos de miles de espectadores"

"Bienvenidos a la casa del fútbol español desde hace unos años. Quiero agradecer a Mediaset España la apuesta que hace por el fútbol en tiempos difíciles", ha comenzado diciendo Ángel Mª Villar, presidente de la RFEF. "Estuvieron en el último campeonato del mundo y en el último europeo y lo hicieron extraordinariamente bien. Es un éxito para ustedes y para el fútbol español".

"En esta Copa Confederaciones queremos competir, ser superiores al contrario, como en todos los campeonatos. En este torneo van a estar selecciones campeonas del mundo, como Brasil (5), Italia (2) o Uruguay (1). Las otras selecciones han tenido éxito en sus federaciones. Por lo tanto, el nivel es altísimo. A esto le añadimos que en los otros equipos van los mejores jugadores del mundo y que vamos a un país por el que viven para el fútbol desde que nacen. Lo único que deseo es que la Selección Española de fútbol intente conseguir el mayor éxito posible".

"Estoy seguro que Mediaset España va a encandilar y a alegrar a cientos de miles de espectadores en un Campeonato que se juega en un gran país (Brasil) donde el fútbol es una pasión. Van a estar grandes profesionales de Mediaset con los mejores jugadores del mundo y con los mejores aficionados del mundo. Los jugadores están ilusionados de hacerlo lo mejor posible. Os doy la bienvenida a su casa".

Presentación Copa Confederaciones por parte de Mediaset España

Presentación de la cobertura de la Copa Confederaciones

Manuel Villanueva: "Es un orgullo acompañar a este equipo"

El Director General de Contenidos de Mediaset España ha remarcado la ilusión de todo el grupo por acompañar a La Roja en este nuevo reto. "Para Mediaset es un honor y un orgullo acompañar a este equipo técnico y federativo. Hemos cumplido dos sueños juntos y esperemos cumplir este tercer sueño también".

"El Campeonato empezará el 15 y finalizará el 30 de junio, aunque hay que prestar atención a los próximos partidos de preparación del próximo sábado ante Haití y después contra Irlanda del Norte. Para todo esto pondremos todo nuestro grupo al servicio de este equipo. Habrá multitud de programas que estarán atentos a lo que suceda desde primera hora 'El programa de Ana Rosa', 'Te vas a enterar', 'Las mañanas de Cuatro'. De esta forma lo viviremos con intensidad, como lo vivimos todos".

JJ Santos

JJ Santos, Director del Área de Deportes de Mediaset España

JJ Santos: "Los informativos se darán desde las ciudades que jugará La Roja"

Por su lado, el Director del Área de Deportes de Mediaset España ha avanzado que "se van a dar los 16 partidos en abierto. 14 serán en Telecinco y 2 en Energy, ya que se juegan a la misma hora. Los horarios normalmente serán a las 9 y a las 12 de la noche. Nos vamos a volcar con las previas de la Selección Española con un mínimo de una hora de duración"

"Esta unión ha sido muy fructífera entre la Federación y Mediaset, ha habido una comunicación perfecta. Queremos agradecer públicamente las facilidades que nos han dado para trabajar".

"Por otro lado, quiero añadir que Telecinco también se ocupa del Europeo Sub 21, los de España se ofrecerán en Cuatro y el resto de los partidos en Energy a partir de este miércoles".

Paolo Vasile: "Es un gran desafío para un equipo de leyenda"

El Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, considera que la Copa Confederaciones es "es un campeonato de campeones. Este es un equipo de leyenda. Aquí tenemos que ir a ganar todos. Estoy especialmente contento de que Mediaset España pueda ofrecer este evento a los españoles a pesar de las circunstancias económicas. Tengo que agradecer y mandar un saludo a la FIFA que ha demostrado que no viven en otro mundo y conocen la situación que atraviesa Europa. Esto ha permitido a Mediaset seguir esta aventura de la Selección Española. Y ahora, después de una Eurocopa y un Mundial, esta Copa Confederaciones no puede faltar".

Vasile, Santos y Villanueva

Paolo Vasile, JJ Santos y Manuel Villanueva durante la presentación de la cobertura

Manu Carreño: "Tenemos la suerte de estar contando lo que hacen"

Manu Carreño, Ramón Fuentes, Petón, Maldini, Sara Carbonero, David Ibáñez, Juanma Castaño, Kiko Narváez y Manolo Lama serán las caras más visibles de un equipo de 50 profesionales que se desplazará a Brasil para ofrecer la mejor cobertura.

"Estamos encantados de seguir acompañando a la Selección en esta aventura. Además, tenemos la suerte inmensa de estar en Mediaset y poder contar lo que hacéis en este campeonato". "No creemos en las maldiciones: el que gana éste puede ganar también el Mundial".

Sara Carbonero:

"Es muy fácil trabajar con todos ellos. Personalmente quiero quitarme la espinita de la Copa Confederaciones 2009 en Sudáfrica al volvernos antes de tiempo".

Juanma Castaño:

"La Selección es un 'balneario'. Estamos todo el año con tensiones y llegamos allí y la vida con la Selección es más fácil. El camino de éxito está en la normalidad".

David Ibáñez:

"Quiero dar las gracias a Mediaset y poder estar al lado de este grupo. Confío en que España logre la Confederaciones. Hay que confiar en estos jugadores y en el Seleccionador".

Kiko Narváez:

"Estoy muy contento porque debuto pero estoy muy tranquilo porque veo a la mejor Selección de la historia, y también tengo a Maldini al lado. Voy a disfrutar seguro porque estamos en un grupo que nos hace el trabajo más fácil. Será una alegría estar en Brasil con esta gente".

Julio Maldonado "Maldini":

"Somos unos privilegiados porque hacemos lo que nos gusta y vemos a la Selección Española ganar. Seguro que va a hacer un papel importante".

José Antonio Martín "Petón":

"Me decía J.J. Santos que cuando España juega en Mediaset gana y no le falta razón. Nos está esperando la victoria".

Ramón Fuentes:

"Empezamos en 2009 con la Copa Confederaciones y nos quedó esa espinita clavada al jugar por el tercer y cuarto puesto".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series