FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Michael Zegen ('Boardwalk Empire') ficha por la tercera temporada de 'Girls'

El actor intentará llenar el hueco de Christopher Abbot tras su abandono.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 4 Junio 2013 12:37

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #595 de 3.455 Ranking Girls

  • 15

Michael Zegen

Michael Zegen

Con la salida de Christopher Abbott, la tercera temporada de 'Girls' contará con algunas incorporaciones como es el caso de Michael Zegen. HBO ha decidido fichar a Michael Zegen ('Boardwalk Empire') para unirse al reparto de la tercera temporada de la serie creada, producida y protagonizada por Lena Dunham.

Según informa Deadline, Michael Zegen intentará llenar el vacio de Christopher Abbot tras su repentina salida de la serie. Aún no se conoce que papel interpretará el actor, aunque todo apunta a que será un personaje recurrente en las próximas entregas.

Aunque Zegen se embarque en este nuevo proyecto, el actor seguirá interpretando a Bugsy Siegel en la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'. También ha participado en otras producciones como 'The Walking Dead' y 'Rescue Me'.

Christopher Abbot abandona 'Girls'

El actor Christopher Abbott, encargado de interpretar a Charlie en la serie durante dos temporadas, no continuará en la comedia ganadora de dos Globos de Oro por diferencias con Lena Dunham.

Christopher Abbot se ha puesto en la piel de Charlie, el novio del personaje de Allison Williams, durante 12 capítulos. No obstante, el actor no seguirá en la serie tras protagonizar un conflicto con Dunham. 'Girls' no contará con Christopher Abbot en las nuevas entregas que empezaron a grabarse en marzo. Aunque su personaje y el de Allison Williams (Marnie Michaels) habían terminado con su particular final feliz, su relación no irá a más dentro de las tramas de la serie.

Connie Britton, fichaje frustrado

La tercera temporada de 'Girls' se queda sin una importante estrella. La actriz Connie Britton quería haber estado presente con un cameo estelar, pero finalmente no ha sido posible por problemas de agenda.

Durante el rodaje de su nueva película "This Is Where I Love You", la actriz ha comentado que quería haber podido hacer una aparición en la serie pero no ha podido programarlo finalmente por su apretada agenda.

Connie Britton, protagonista de 'Nashville'

Connie Britton, protagonista de 'Nashville'

La actriz tiene actualmente muchos proyectos abiertos, por lo que no ha podido hacer este cameo que tanto ha deseado. Mientras espera para grabar la segunda temporada de 'Nashville', recientemente renovada, está grabando la citada película y está intentando llevar a la gran pantalla 'Friday night lights', la serie gracias a la cual se hizo muy conocida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series