FormulaTV

TRAS 'SERIES QUE ENAMORAN'

Zaz pondrá la banda sonora a 'Divinity World', nueva denominación común para sus programas

"Divinity Woman World" reunirá los programas más emblemáticos del canal femenino de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Junio 2013 17:56

"Todo tu mundo está en Divinity". Este es el lema con el que nace "Divinity World", nueva enseña del canal femenino de Mediaset España que acoge los programas más representativos que forman parte de sus contenedores "Divinity, ¡sí quiero!", "Delicious!", "Divinity Style" y "Divinity Home", entre otros, y a quien pondrá música Zaz, la cantante revelación de la música francesa, con su tema "On ira".

Galardonada con el Premio Frenzy Fronteriza a la Mejor Nueva Artista francesa, el Premio de la Oficina de Exportación Francesa por su éxito internacional y el Premio a la Mejor Canción del Año en las Victoires de la Musique en 2011, la artista gala, que ha vendido más de 1,8 millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, pondrá ritmo a la campaña de autopromociones de "Divinity World" en una iniciativa pionera en España.

Considerada una de las cantantes francesas con mayor proyección internacional de la actualidad, su presentación en nuestro país llegará de la mano de Divinity en un evento único patrocinado por el canal: un concierto exclusivo en directo en Madrid, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio y en el que presentará su último trabajo discográfico "Recto Verso".

Captura de la promo de Divinity

Imagen de la nueva promo del canal Divinity

Zaz, la gran revelación de la música francesa

Apostó por "Euphoria" -canción ganadora del Festival de Eurovisión 2012- ganadora para ambientar las autopromociones de 'Gossip Girl' cuando la canción de la artista y productora sueca Loreen apenas se conocía y ahora Divinity confiará en una joven y prometedora estrella de la canción francesa para impulsar su nueva marca "Divinity Woman World".

Un ritmo alegre que invita a viajar es el que incluye "On ira", primer single de su nuevo álbum "Recto Verso" compuesto por Kerredini Soltani que ambientará el conjunto de los factuals del canal de Mediaset España.

Formada en el Ciam Conservatorie de Burdeos, Isabelle Geffroy (Tours 1980), creció en Burdeos y se mudó a París, donde trabajó como vocalista del grupo de blues Fifty Fingers, formó parte de un quinteto de jazz y fue una de las cuatro solitsas de la banda Izar-Adatz. Su música con influencias del jazz, rock, blues y ritmos latinos alcanzó gran popularidad en el país galo a raíz del éxito de "Je veux", single de su primer álbum homónimo ("Zaz") -del que se vendieron más de 1,7 millones de copias y que ha sido Disco de Diamante en Francia y Doble Platino en Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Suiza y Turquía- que entró directo al número 1 en las listas musicales de Francia y Bélgica.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series