FormulaTV

DECLARACIONES

Carmona (PSOE): "Griñán teledirigió por WhatsApp mi debate sobre los ERE en 'El gran debate' de Telecinco"

El político comenta que Tomás Gómez y él han metido a gente en los medios de comunicación.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 5 Junio 2013 17:40
Antonio Miguel Carmona

Antonio Miguel Carmona

Antonio Miguel Carmona, uno de los hombres fuertes de Tomás Gómez en el Partido Socialista de Madrid, ha asegurado que en el último debate al que acudió en Telecinco por el tema de los ERE de Andalucía, José Antonio Griñan le estaba teledirigiendo a través de WhatsApp. "Yo estaba, lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, teledirigido por Jose Antonio Griñan y por Mario Jiménez, secretario de organización. Tan dirigido que me mandaban mensajes por WhatsApp todo el tiempo, como es natural. Es natural porque Griñan es una persona honradísima y Mario Jiménez también".

Estas palabras se produjeron durante un encuentro entre Carmona y un grupo de militantes socialistas del distrito madrileño de Chamberí, y fueron grabadas por el periodista Manuel Moriel que no dudó en subirlas a su cuenta de Youtube. Ante estos hechos, las redes sociales no han tardado en pronunciarse, lo que ha "obligado" a ambos implicados a dar explicaciones.

Carmona ha hablado con el diario ABC y ha matizado sus palabras diciendo: "Cuando voy a un debate en los medios y está el PP presente lo lógico, y lo que hago siempre, es informarme con los compañeros de cómo está la situación y cuáles son los planteamientos del partido que represento. Eso lo lógico y lo que hago siempre".

Mientras que Griñan ha preferido responder a los comentarios a través de Twitter de forma tajante y clara.

Twitter de Griñan

Carmona: "Tomás y yo hemos metido gente en los medios de comunicación"

Las palabras referidas a Griñan no han sido las únicas frases polémicas que Carmona pronunció en ese encuentro. "Tomás y yo hemos metido gente en los medios de comunicación. Algunos han cuajado y algunos no. Por ejemplo, Juan Segovia lo está haciendo genial en laSexta, y otros compañeros en otros sitios. Si nosotros no rompemos la barrera del sonido y usando cada canal para comunicarnos con los ciudadanos, terminaremos reducidos".

Carmona se ha mostrado muy preocupado por la importancia que los medios de comunicación tienen en la actividad política, en especial la televisión, debido al gran número de espectadores que tiene. "Cuando vas a un medio como laSexta, que es donde voy yo, no es nada personal, sino que vas a enviar el mensaje del partido, ¿estamos conducidos por él?, totalmente", y añade, "el que tenga miedo a comunicarse con los ciudadanos que se dedique al corte y confección, una actividad muy interesante."

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series