FormulaTV

CAMBIO DE CADENA

'Los mayores gamberros' irá finalmente a Antena 3 y no a laSexta

tresmedia TV vuelve a intercambiar los formatos de sus cadenas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2013 15:44

Antena 3 será finalmente la encargada de estrenar el próximo otoño 'Los Mayores Gamberros', la adaptación española del formato de éxito internacional 'Benidorm Bastards'. Atresmedia Televisión continúa reestructurando las parrillas de sus canales principales de cara a la próxima temporada. Si este miércoles adelantábamos que 'Juego de Tronos' saltará en su segunda temporada de Antena 3 a laSexta, ahora es 'Los mayores gamberros' el programa que cambia de cadena. La diferencia en este caso es que el formato se encuentra en plena grabación, por lo que será Antena 3 la cadena que lo estrene oficialmente.

Atresmedia Televisión se encuentra actualmente revisando todos sus proyectos. El mercado publicitario no mejora, por lo que el grupo está estudiando las mejores posibilidades para cada uno de sus espacios. Es por ello, por lo que 'Juego de Tronos' pasará a emitirse en laSexta, con el único fin de relanzar la exitosa ficción y dar con el mejor nicho de audiencia posible.

'Benidorm Bastards'

Imagen promocional de 'Benidorm Bastards'

Atresmedia se hizo a principios de año con los derechos de' Benidorm Bastards', a pesar de que durante bastante tiempo estuvieron en manos de Four Luck Banana y fue ésta la que presentó el formato en España, como ya informó FórmulaTV.com. Tras comprarlo, la cadena de San Sebastián de los Reyes decidió encargar su producción a Globomedia.

La adaptación española se parecerá más a la versión estadounidense que ha liderado Betty White bajo el título 'Off Their Rockers'. El espacio que ha triunfado en su versión "yankee" logró incluso conquistar un premio Emmy el pasado año.

'Los Mayores Gamberros', ancianos gastando bromas a jóvenes

'Benidorm Bastards' es un singular programa de sketches grabado con cámara oculta en el que un grupo de jubilados se dedica a gastar todo tipo de bromas a gente joven. Son gags amenos, muy cortos y sin relación alguna entre ellos.

La misión de estos abuelos no es otra que la de buscar la perplejidad de los más jóvenes. El programa, de unos 25 minutos de duración en su emisión original, es una sucesión de sketches absurdos e hilarantes que nunca se repiten.

Mientras los jubilados logran su objetivo, los jóvenes no son conscientes de que están siendo víctimas de una broma muy bien orquestada. Los verdaderos protagonistas del formato son jubilados, entre 60 y 80 años, para quienes el programa es más un pasatiempo que un trabajo. No son actores, de hecho, son jubilados reales seleccionados mediante un casting.

La grabación de 'Benidorm Bastards' tiene lugar en plena calle, por lo que los escenarios para estas bromas "seniles" son infinitos. Un parque, un cajero, un paso de peatones, una terraza, un ascensor... son algunos de los lugares idóneos para buscar a las víctimas del programa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series