FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

9 DE JUNIO

Xplora ofrecerá este domingo un especial 'Cuerpos embarazosos' con tres entregas

Los casos más espectaculares de cambio de sexo, obesidad y los resultados más memorables.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Junio 2013 12:05

Programa relacionado

Cuerpos embarazosos

Cuerpos embarazosos

Cuerpos embarazosos

2007 - Act

Reino Unido

Documental Realities

5,5

Popularidad: #1.539 de 2.090

  • 7

Xplora emite este domingo, 9 de junio, un especial de 'Cuerpos embarazosos'. Los casos más espectaculares de cambio de sexo, problemas poco frecuentes de obesidad y los resultados de los tratamientos más memorables centrarán la oferta de este especial que cuenta con las historias de personas aquejadas de enfermedades poco comunes que recurren a Priya Manickavasagar y James Russell en búsqueda de una solución.

La noche comenzará a las 22:00 horas con 'Cuerpos embarazosos: Cambio de sexo'. La transexualidad ocupará la temática de este programa que contará con las historias personales y médicas de hombres y mujeres que se han sometido a intervenciones de cambio de sexo.

Los protagonistas contarán su experiencia, cuáles han sido sus motivos para cambiar de sexo, hasta dónde han sido capaces de llegar e incluso sus historias de amor y de odio. Además, los telespectadores podrán ver las operaciones que les han realizado y cómo viven después de la intervención.

'Cuerpos embarazosos'

Equipo principal de 'Cuerpos embarazosos'

El antes y el después tras un tiempo

'Cuerpos embarazosos: ¿qué pasó después?' será la segunda parte del especial que emitirá Xplora. Este capítulo, mostrará los resultados de las operaciones más impactantes de algunas enfermedades graves y poco comunes. El programa hará un seguimiento a los pacientes intervenidos y mostrará cómo ha sido la recuperación a los tratamientos pautados. Una mujer a la que se le ha practicado una reducción mamaria o un hombre al que se le reconstruyó el pene tras un desgarro producido por un piercing serán algunos de los protagonistas.

La obesidad es uno de los mayores problemas de las sociedades occidentales. Xplora cerrará este especial con la emisión de 'Cuerpos embarazoso y gordos'. El programa ofrecerá tratamiento a personas aquejadas de esta enfermedad y que como consecuencia del sobrepeso sufren otro tipo de enfermedades derivadas de este problema.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series