FormulaTV

INCIDENTE

Simon Cowell, atacado con huevos durante la final de 'Britain's Got Talent'

Natalie Holt, miembro de la orquesta que acompañaba a Richard y Adam, lanzó huevos hacia el juez del programa en plena actuación de los dos cantantes.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 9 Junio 2013 13:14

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #668 de 2.044

La séptima edición de 'Britain's Got Talent' finalizó este sábado con un sorprendente acontecimiento. Una mujer de 30 años llamada Natalie Holt y miembro de la orquesta que acompañaba a la canción "The Impossible Dream" de los concursantes Richard y Adam abandonó su puesto casi al final de la actuación para acercarse al escenario con una caja llena de huevos que lanzó a Simon Cowell, conocido miembro del jurado del talent show británico.

La mujer corrió hacia adelante cuando la orquesta de la que formaba parte apareció en el escenario tras la apertura de dos pantallas al fondo del escenario. Holt adelantó a los dos cantantes y comenzó a arrojar huevos contra Cowell, al tiempo que el jurado trató de esquivarlos. La mujer, que sonreía mientras lanzaba los huevos, fue agarrada inmediatamente por los miembros de seguridad del programa que rápidamente se la llevaron del escenario.

Segun ha indicado un portavoz del programa, tuvieron que llamar a la policía a causa de la acción de Natalie Holt. "Sin embargo, hemos decidido no tomar acciones legales más allá de este escenario", añade la fuente.

Natalie Holt abandonó la orquesta para lanzarle huevos a Simon Cowell

Natalie Holt abandonó la orquesta para lanzarle huevos a Simon Cowell

Natalie Holt: "Me he dado cuenta de que ha sido absurdo lo que he hecho"

La responsable del desafortunado suceso ha pedido disculpas a Richard y a Adam "por haber ensombrecido su actuación". "Nunca había hecho nada como esto y a posteriori me he dado cuenta de que ha sido un absurdo", añade Holt.

Después de la actuación, Cowell ha afirmado: "Envié un tweet diciendo que no me gustaban los huevos y ahora sí que no me gustan". Por su parte, la también miembro del jurado Amanda Holden se ha mostrado menos diplomática que Cowell expresando que "la única persona con un huevo en la cara ha sido esa estúpida arpía".

Los miembros del jurado trataron de esquivar los huevos que lanzaba Natalie Holt

Los miembros del jurado trataron de esquivar los huevos que lanzaba Natalie Holt © Ken McKay/Thames/Rex Features

Richard y Adam, por su lado, se han tomado con humor el incidente, diciendo que su abuela habría "ido tras ella", aunque han añadido sentirse "orgullosos" de que este episodio haya ocurrido al final de la canción.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series