FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVAS LOCURAS

MTV estrena la cuarta temporada de 'Geordie Shore' el próximo jueves a las 22:00h

Llegan dos nuevos participantes masculinos a la casa de Newcastle.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Junio 2013 14:20

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #303 de 2.093

  • 10

Los jóvenes más rebeldes de Newcastle están de regreso. MTV España estrena los nuevos episodios del reality internacional 'Geordie shore' el próximo jueves 13 a las 22:00h, correspondientes a la cuarta temporada del programa.

Tras la baja en el final de la tercera temporada de Rebecca Walker, que llegó en la segunda y el veterano Jay que llevaba en el show desde sus inicios, Gaz, Charlotte, Holly, Vicky, James, Sophie y Ricci, conocerán en el primer programa de esta entrega la identidad de los compañeros sustitutos de fiesta.

estreno cuarta temporada geordie shore participantes

Participantes de la cuarta temporada de 'Geordie shore'

Los nuevos habitantes de la famosa casa británica son Scott Timlin de 25 años (24 cuando se comenzó a grabar esta temporada) y procedente de Newcastle. Afirma que no sabía nada del espacio televisivo antes de llegar: "Nunca veo la televisión. Conozco a todos los chicos y chicas del programa cuando salen por Newcastle pero nunca he visto 'Geordie Shore'".

El otro es Dan Thomas-Tuck, el benjamín del grupo que llegaba con 19 años (ahora tiene 20) y es procedente de County Durham. Al contrario que su compañero, para Dan los participantes de 'Geordie shore' eran sus ídolos: "Gary y Charlotte eran mis favoritos. Charlotte es igual que yo con las bromas fuera de lugar y yo soy como Gary con las chicas".

'Geordie shore' continúa con una quinta y sexta temporada

Los Geordies siguen funcionando en la pequeña pantalla tras varias temporadas en antena, lo que ha llevado a los responsables de MTV Reino Unido a seguir apostando por ellos con una quinta y sexta temporada.

La sexta tanda de episodios se estrenará en el país de origen el próximo 9 de julio tras ser grabada entre el 7 de abril y el 9 de mayo de este mismo año.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series