FormulaTV

FICHAJE

Chris Lowell se incorpora a la película de 'Veronica Mars'

Interpretará al mismo personaje al que daba vida en la serie y promete que "bailará desnudo".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 9 Junio 2013 19:30

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #370 de 3.439 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

El actor Chris Lowell ('Sin cita previa', 'Enlisted') regresa a 'Veronica Mars'. El estadounidense recupera su papel de Stosh "Piz" Piznarski en la película que se prepara basada en la serie y que será financiada gracias al apoyo económico de sus fans a través de la plataforma Kickstarter, como informamos.

"Estoy tan entusiasmado de volver a interpretar a 'Piz', que voy a darlo literalmente todo", asegura Lowell en un vídeo dirigido a sus admiradores que ha colgado en la red. "Os garantizo que voy a encontrar una excusa para bailar en la película... con un desnudo frontal completo..., suponiendo que el objetivo de la cámara sea lo suficientemente amplio. Igual hasta digo algunas líneas... igual", bromea.

"Gracias por hacer que esto ocurriera"

Aunque en la mayor parte del vídeo, de un minuto y medio de duración, el actor emplea un tono humorístico, también ha querido agradecer a los usuarios de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter sus aportaciones económicas para que la película se pueda producir (consiguió 5.702.153 dólares - más de 4.310.000 euros): "Amo Kickstarter y os quiero a cada uno de los 91.000 de vosotros por hacer que esto ocurriera", agradece el actor cuyo personaje se enamoró de Veronica.

Chris Lowell, en el vídeo dirigido a los fans

Chris Lowell, en el vídeo dirigido a los fans

Esta incorporación, confirmada por el director de la película, Rob Thomas, no es la única con la que contará el filme inspirado en la serie finalizada en 2007. Lo último que se ha conocido es que Percy Daggs III retomará su papel como Wallace Fennel, el mejor amigo de Veronica (Kristen Bell).

La película de 'Veronica Mars', una realidad gracias a los fans

En marzo de este año se anunció que iba a haber película de 'Veronica Mars'. Desde que terminó la serie en 2007 habían surgido muchos rumores, puesto que tanto el creador de la serie, Rob Thomas, como su protagonista, Kristen Bell, se mostraban deseosos de continuar.

Los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros. En la productora consideraban que una película de la serie no atraería a un número suficiente de espectadores y que sería, por tanto, una pérdida de dinero. Sin embargo, ante la insistencia de Thomas y Bell, decidieron hacer un trato: si ellos, Thomas y Bell reunían 2.000.000 de dólares en un mes (más de un millón y medio de euros), Warner permitiría que hicieran el filme y pagaría la distribución y promoción de la cinta.

Thomas y Bell decidieron usar Kickstarter, una web dedicada a permitir la financiación en masa de proyectos creativos. Con la ayuda de otros actores de la serie como Jason Dohring, Ryan Hansen y Enrico Colantoni, grabaron un vídeo que explicase a la gente lo que querían conseguir y cómo podían ayudarles, y lo acompañaron de una extensa explicación en la web en la que detallaban cuál sería la recompensa por la donación. Gracias a esta plataforma y a las redes sociales, en las que Thomas y Bell son muy activos, los dos millones exigidos se lograron sólo 10 horas después del inicio de la campaña.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series