Notificaciones
Enlisted
Enlisted
Enlisted

Título: Enlisted

Año: 2014

Cadena: FOX, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 10 Enero 2014

Última emisión: 22 Junio 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2171 de 2821 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Enlisted' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Kevin Biegel. La serie se emitió entre enero y junio de 2014 en la cadena Fox, siendo cancelada tras sus 13 primeros episodios, pese a recibir el respaldo de la crítica.

La ficción sigue a tres hermanos muy diferentes entre sí, los tres soldados del ejército de los Estados Unidos, que acaban siendo asignados a la misma unidad en la base ficticia de Fort McGee, en Florida. Los dos hermanos más jóvenes, Derrick y Randy, han sido designados para quedarse en suelo estadounidense a apoyar al personal desplazado, mientras que el mayor, el Sargento Pete Hill, acaba de regresar de Afganistán tras propinar un puñetazo a un superior. Se le asigna supervisar al grupo de soldados que no encajan bien en las misiones, entre los que se encuentran sus dos hermanos. Trabajando juntos, sufren las típicas peleas familiares a la vez que son capaces de reforzar sus lazos de hermanos de la infancia.

'Enlisted' está protagonizada por Geoff Stults, Chris Lowell y Parker Young, que dan vida a los tres hermanos Hill. Además, Keith David es el Sargento Mayor Donald Cody, mientras que Angelique Cabral es la Sargento Jill Perez.

Completan el reparto de la serie Kyle Davis, Tania Gunadi, Mel Rodriguez, Mort Burke, Michelle Buteau, Maronzio Vance, Ross Phillips, Jessy Hodges, Rob Lamer y Brandon Routh, la mayoría interpretando a otros miembros del ejército en la base.

Pese a las buenas críticas recibidas, Fox no confió en ningún momento en la serie, primero relegándola a la complicada noche del viernes. Segundo, emitiendo los capítulos en un orden distinto al de su producción, para intentar colocar los "más fuertes" al principio, aunque eso provocó algunos fallos de continuidad en las tramas que desconcertaron a la audiencia. Debutó con 2,4 millones de espectadores y fue retirada de emisión en marzo con cuatro capítulos grabados por emitir, que acabaron por estrenarse en verano.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos