FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La compañía N-Screens lanza tres nuevos canales temáticos (SVOD): K-Now, Distanciatv y Encopatv

Ofrecerán mensualmente 20 contenidos distintos, exclusivos, inéditos y doblados al castellano. El usuario podrá disponer de cada canal al precio de 2,99 euros al mes.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Junio 2013 15:46

N-Screens, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales SVOD (Servicio de vídeo bajo demanda) ha presentado esta tarde el lanzamiento de tres nuevos canales temáticos que se comercializarán, cada uno, al precio de 2,99 euros (+iva) y que podrán ser accesibles a través de todos los soportes con conexión a la red. Hasta septiembre además el abono será gratuito.

 

K-Now, dirigido a quienes buscan estar al día en materia de economía, política, estrategia empresarial y tecnología; Distanciatv, pensado para quienes han hecho de recorrer distancias su pasión; y Encopatv, centrado en el mundo de los vinos, cervezas y destilados, son los nombres de los tres canales, que ofrecerán contenidos internacionales, inéditos en nuestro país, y totalmente doblados al castellano.

 

Los nuevos canales ofrecerán mensualmente 20 contenidos distintos, exclusivos, inéditos,

y doblados al castellano

Importantes productoras y distribuidoras internacionales, como Bloomberg, Ananda, IEC, Indigenius, Pramer, CT Media, DW Transtel y Canamedia son algunas de las proveedoras de dichos contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes por canal. Podrán ser disfrutados a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión, y a través de todo tipo de pantallas: internet, smartphones (Android - iOS), tabletas, y Smart TV's (de Samsung y LG).

Con el lanzamiento de estos tres canales, N-Screens pretende responder a una creciente demanda derivada del desarrollo de la tecnología multisoporte: la de contenidos audiovisuales ideados específicamente para satisfacer los gustos y las aficiones de audiencias muy concretas que buscan productos que se ciñan a sus ámbitos de interés. Los tres canales ofrecen documentales y producciones de gran calidad que aportan una visión muy actualizada de lo que ocurre en el mundo en las tres áreas que abarcan y que, por su gran especialización temática, no tienen cabida en otras ofertas televisivas.

N-Screens es una compañía española independiente dedicada a la comercialización de canales temáticos SVOD y contenidos audiovisuales a través de múltiples plataformas. El foco de su actividad se sitúa en canales nicho con un target de audiencia muy definido.

Presentación de los tres nuevos canales de N-Screens

Acto de presentación de los nuevos canales SVOD

Balsersa: "Contenidos de altísima calidad a un precio ridículo"

Para Manuel Balsersa, presidente de la compañía, "N-Screens es una nueva manera de hacer televisión. Por primera vez, las comunidades de aficionados y  personas con intereses compartidos podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo. N-Screens es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a contenidos en castellano a través de múltiples dispositivos a un precio único y que además ya pueden disfrutar gratis hasta septiembre".

Dirigidos a satisfacer a públicos nicho interesados en la política y la economía internacional, los deportes de distancia y los vinos y espirituosos

"Estos tres primeros canales -ha señalado Balsera- son el comienzo de una serie mucho más amplia de contenidos. Los aficionados a los deportes en los que se recorren distancias, los aficionados a conocer y de gustar las bebidas de una manera inteligente, y todos aquellos interesados por las empresas, la economía, la política y los negocios a nivel internacional tienen sus canales en Distanciatv, Encopatv y K-Now. N-screens está abierta a nuevos acuerdos de distribución de contenidos, su incorporación a otras plataformas de distribución, y a incorporar inversores que permitan incrementar el número de canales y los países en los que se distribuyan sus canales de SVOD".

Inéditos, cercanos, accesibles

K-Now, Distanciatv y Encopatv buscan ser un instrumento cercano, cómodo y muy accesible

para conocer la actualidad en los temas preferidos sin tener que acudir a medios de comunicación extranjeros. Los vaivenes de la economía internacional, las claves del comercio en internet, las producciones vinícolas más innovadoras o las últimas versiones en deporte de distancia son algunos de los numerosos contenidos que aportarán los canales de N-Screens.

La suscripción es mensual e individual, de modo que los abonados pueden elegir entre suscribirse a uno, dos, o los tres canales, por periodos largos o cortos, y darse de alta y de baja a voluntad. Durante la campaña de lanzamiento, hasta septiembre, el abono es gratuito.

Los patrocinadores no condicionarán los contenidos de programación

Desde el punto de vista del negocio, N-Screens contempla la colaboración con patrocinadores, que serán únicos para cada canal y en ningún modo condicionarán los contenidos de programación.

Respecto a la distribución de sus canales, N-Screens no descarta acuerdos con otras plataformas.

 

La empresa considera que uno de los mayores atractivos de los contenidos que ofrece radica en el hecho de que sean inéditos, y para ello, está firmando contratos con importantes productoras de todo el mundo.

 

Así son los nuevos canales SVOD

K-Now. Conocimiento global para avanzar en local

Un mundo en continua ebullición, como el nuestro, exige multiplicar los esfuerzos a quienes pretenden estar al día en materia de actualidad. En el ámbito de la economía y la política, en los que la movilidad de los escenarios y de las grandes decisiones es especialmente vertiginosa, conseguirlo se convierte en todo un reto. K-Now nace con la aspiración de facilitar esa tarea, y para ello, ofrecerá información internacional útil, actualizada e inédita sobre la empresa, la economía y la política. Producciones de calidad sobre los acontecimientos que están cambiando el mundo. Y siempre dobladas al castellano.

 src=

La programación de junio de K-Now va a abordar varios de los temas que más interesan actualmente en el ámbito de la economía y la política mundiales. Son asuntos cuyo conocimiento ayuda a comprender los claves que condicionan la marcha del comercio y las finanzas internacionales.

La serie de Bloomberg 'Faith in Finance' ('La fe en las finanzas') realiza una interesante radiografía del impacto que la religión islámica está teniendo en las estructuras financieras de todo el mundo musulmán, compuesto por mil millones de personas repartidas por numerosos países de Oriente y Occidente.

Otra serie, esta vez canadiense 'Legendary Marketers' ('Vendedores legendarios') se acerca a las personalidades y las técnicas de algunos de los grandes gurús del mercado on line, entre ellos, Gary Ambrose, Matt Bacak, y Russell Brunson.

La producción alemana 'Europa, ¿y ahora qué?' ('Europe-What's next?') acercará a los espectadores a la realidad que viven los países que se han integrado más recientemente a la Unión Europea. Chipre, Hungría, Polonia, Letonia o Estonia son estados con frecuencia bastante desconocidos para los españoles, y sin embargo, forman parte de nuestro entorno económico y tenemos en común con ellos muchas más cosas de las que imaginamos.

K-Now ofrecerá también en junio trabajos que se centran en el enorme crecimiento de la economía china, el empobrecimientos de la clase media norteamericana o la creciente tendencia de algunos círculos empresariales a vigilar a sus empleados, entre otros.

Distanciatv

Distanciatv. Un mundo en movimiento

Correr, practicar marcha, recorrer caminos y laderas a lomos de una bicicleta, deslizarse por pendientes nevadas sobre unos esquís, o surcar las aguas de mil maneras son retos que el hombre viene afrontando y que, con el paso del tiempo, se han convertido en una auténtica pasión para muchos. Actividades que comenzaron siendo simples modos de transporte se han transformado, gracias a la tecnología y a las técnicas de preparación física, en sofisticados deportes y en aficiones que cautivan a millones de personas en todo el mundo.

 

El nuevo canal Distanciatv comparte esa misma pasión, y nace para ponerla en común con el público de nuestro país. Por su pantalla desfilarán contenidos inéditos siempre en español que mostrarán la belleza, el riesgo, las sensaciones extremas y el esfuerzo que encierra la práctica de los deportes de distancia.

 

En la programación de junio tendrán protagonismo especial la bicicleta de montaña -con varios documentales centrados en los espectaculares descensos de algunos de los mejores especialistas de Europa y Nueva Zelanda-, el esquí libre, con imágenes impactantes de lugares tan distantes entre sí como los bosques de Japón o las calles nevadas de Moscú, y las carreras a pie más duras del mundo. Entre estas últimas, destacan el Desafío North Face 100, el Maratón de Gobi perteneciente a la competición de los 4 Desiertos, y el Ultramaratón de Badwater.

Emma Snowsill

Emma Snowsill

Además, Distanciatv emitirá sendos documentales dedicados a dos grandes atletas femeninas -Emma Snowsill y Meseret Defar- y dos espacios suecos de actualidad: 'El mundo del atletismo', con las últimas novedades en esa práctica deportiva, y 'La revista de Triatlón', que repasa los campeonatos más importantes del mundo.

Encopatv. Todas las bebidas, una sóla copa

Vinos, cervezas y espirituosos. Ese es el mundo del canal Encopatv, que pretende explorar el universo de las bebidas desde sus múltiples perspectivas: hedonista, comercial, didáctica, científica, técnica, alimenticia, anecdótica, histórica e, incluso, artística. Contenidos internacionales inéditos y siempre en castellano para conocer en detalle todo lo que rodea la producción de los mejores vinos, cervezas y destilados del mundo, desde sus orígenes hasta sus últimas novedades, pasando por su historia y técnicas de elaboración.

 

El viaje inaugural de Encopatv va a trasladar en junio a sus espectadores a rincones del mundo muy distantes entre sí. De Argentina llegará la imprescindible producción 'ABC Vinos', que constituye una auténtica enciclopedia audiovisual sobre el mundo del vino: producción, evolución, formas de cata, rituales etc. De la mano de la productora Pramer, Encopatv realizará además, con la serie 'Familias del vino', un recorrido detallado por la vinicultura de Cataluña, conociendo de cerca a las grandes familias bodegueras de la zona.

 

La cerveza será otra de las grandes protagonistas del canal en junio. La serie 'American Beer' viajará por todo el territorio norteamericano para conocer su gran producción de cerveza, sus mejores bares y sus cervezas artesanales.

 

Finalmente, vino y gastronomía se darán la mano en junio gracias a la serie 'Europa a la carta' que se acerca a los mejores cocineros de cada zona para conocer cuál es la mejor manera de combinar la inmensa riqueza de los vinos y la cocina del viejo continente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series