FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:30 HORAS

Discovery Max estrena 'Desmontando la ciudad', una disección del subsuelo de las grandes ciudades

A través de imágenes espectaculares creadas por ordenador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 12:20

Programa relacionado

Desmontando la ciudad

Desmontando la ciudad

Desmontando la ciudad

2013 - Act

Estados Unidos

Documental

5,4

Popularidad: #1.505 de 2.076

  • 2

Discovery Max estrena este miércoles a las 22:30 horas 'Desmontando la ciudad', un nuevo programa en el que saldrá a la luz el subsuelo de las grandes ciudades (cimientos, transportes subterráneos, redes de alcantarillado...) empleando unas imágenes espectaculares creadas mediante animación por ordenador. El espacio investiga lo que subyace bajo el horizonte de las metrópolis más impresionantes del mundo sin necesidad de destrozarlo.

Los espectadores de 'Desmontando la ciudad' viajarán a las entrañas de lugares como Roma, Toronto, Londres, Nueva York, Sidney o San Francisco para bucear por sus ríos, circular por los túneles del metro y saber qué se esconde bajo las urbes más pobladas de la Tierra.

'Desmontando la ciudad' muestra con elementos gráficos de gran calidad la edificación de una urbe

'Desmontando la ciudad' muestra con elementos gráficos de gran calidad la edificación de una urbe

Tecnologías ingeniosas, profesionales con visión de futuro y la destreza de ingenieros y geólogos han hecho posible que desde el siglo XIX, las ciudades hayan evolucionado como jamás antes lo habían hecho. En la ciudad, todo funciona a la perfección gracias a infraestructuras, estructuras y la ingeniería aplicada a construcción. En 'Desmontando la ciudad', una animación generada por ordenador nos explica en qué consiste el origen de todo ello.

Puentes, rescacielos... El programa disecciona las grandes construcciones de las ciudades

Puentes, rescacielos... El programa disecciona las grandes construcciones de las ciudades

Espectaculares imágenes audiovisuales

Desagües, océanos, ríos, asfalto y rascacielos... La ciudad aparecerá diseccionada con la espectacularidad de las imágenes audiovisuales y el rigor de los expertos que han colaborado en la producción. El programa ahondará en las miles de formas geológicas y estructurales que constituyen las ciudades y la vida de la gente alrededor del mundo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series