FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ADAPTACIÓN

Primeras imágenes de Rob Lowe como John F. Kennedy

El estreno de la TV Movie sobre el presidente americano está previsto para finales de 2013.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 13 Junio 2013 15:27

Nelson McCormick se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva adaptación televisiva sobre la vida del presidente John F. Kennedy, que tendrá por título 'Kïlling Kennedy' y de la que ya se han dado a conocer las primeras imágenes. El actor Rob Lowe ('El ala oeste de la Casa Blanca') encarnará al enigmático expresidente norteamericano en esta TV Movie de dos horas de duración que emitirá el canal de televisión National Geographic. Y por lo que puede verse en las imágenes, la caracterización del personaje se acerca mucho a la figura del 35º Presidente de Estado Unidos, que fue asesinado en 1963.

Ginnifer Goodwin ('Once Upon a Time') interpretará a Jackie Kennedy, la mujer del antiguo presidente, en esta miniserie basada en el best seller homónimo de Bill O' Reilly y Martin Dugard, y también será una secuela de la TV Movie que ya estrenó National Geographic, 'Killing Lincoln', en marzo de 2013.

Imagen de Rob Lowe interpretando a Kennedy (a la izquierda) y retrato original del presidente (a la derecha)

Imagen de Rob Lowe interpretando a Kennedy (a la izquierda) y retrato original del presidente (a la derecha)

Una indagación en el personaje de Lee Harvey Oswald, asesino de Kennedy

'Killing Kennedy' arrancará en 1959, antes de que John ganara las elecciones presidenciales de 1960. Pero no solo seguirá los pasos de Kennedy sino que también se centrará en la figura de su asesino, Lee Harvey Oswald, un exmarine desilusionado con el mundo. Sus caminos se cruzarán cuatro años más tarde, en Dallas (Texas), donde Kennedy murió asesinado a causa de varios impactos de bala. Michelle Trachtenberg ('Gossip Girl') interpretará a Marina, la mujer de Oswald.

El guión de 'Killing Kennedy' corre a cargo de Kelly Masterson ("Antes de que el Diablo sepa que has muerto"). La grabación de la ficción ha comenzado este mes en Richmond (Virginia), y su estreno está previsto para finales de 2013 coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de Kennedy.

Ginnifer Goodwin, Rob Lowe y Michelle Trachtenberg protagonizan 'Killing Kennedy'

Ginnifer Goodwin, Rob Lowe y Michelle Trachtenberg protagonizan 'Killing Kennedy'

Difusión mundial

La cinta llegará a 171 países y 38 lenguas, según informa EFE. "Con 'Killing Kennedy' prevista para coincidir con el 50 aniversario del asesinato de JFK, el canal continúa ofreciendo eventos televisivos atrevidos y culturalmente significantes para una audiencia global", declaró a los medios Howard Owens, presidente de National Geographic Channel. "Estamos entusiasmados de trabajar con Rob Lowe, Ginnifer Goodwin y Michelle Trachtenberg, tres artistas talentosos que han respondido a un material que llega en un momento adecuado y que es auténtico y entretenido".

La cadena y Bill O'Reilly cuentan con la colaboración de la productora Scott Free Productions, del cineasta británico Ridley Scott. Las tres partes han anunciado que volverán a trabajar juntos para adaptar el siguiente libro de O'Reilly, 'Killing Jesus'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series