FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRÓXIMO RODAJE

La FORTA prepara 'El Faro', una nueva serie de emisión diaria

Con Canal Sur, TV3, Telemadrid, Canal 9, TVG, ETB, TV Canaria, CMT, Aragón TV, TPA e IB3. Canal Extremadura TV ha decidido también sumarse.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Junio 2013 14:51

Serie relacionada

El Faro

El Faro

2013 - 2016

España 2 temporadas 510 capítulos

ComediaRomance

6,3

Popularidad: #1.500 de 3.449 Ranking El Faro

  • 4

Las televisiones autonómicas agrupadas en la FORTA, en su apuesta por impulsar la producción audiovisual, y la colaboración y búsqueda de sinergias para reforzar sus contenidos, han decidido acometer la producción de una serie de ficción para televisión. Cabe recordar que la agrupación de cadenas hace años que no está embarcada en un proyecto de estas características, en donde participan prácticamente la totalidad de cadenas que la componen, a excepción de 7RM.

La nueva serie, cuyo título provisional es 'El Faro', iniciará su rodaje el próximo mes de julio, con la previsión de que se trate de una emisión diaria.

El Faro es un restaurante propiedad de los Peña, en el que discurre la historia de esta familia que intenta sacar adelante su negocio a pesar del enfrentamiento que mantienen con la familia Muñoz, dueños de la empresa Los Samanes, que pretenden comprar sus propiedades para construir una carretera.

El Faro también es el lugar donde se desarrollan las historias y conflictos en los que están implicados tanto los trabajadores como los clientes asiduos.

Todas, menos 7RM

Las televisiones autonómicas participantes son Canal Sur (Andalucía), TV3 (Cataluña), Telemadrid (Comunidad de Madrid), Canal Nou (Comunidad Valenciana), Televisión de Galicia (Galicia), Euskal Telebista (País Vasco), Televisión Canaria (Canarias), Castilla-La Mancha Televisión (Castilla-La Mancha), Aragón Televisión (Aragón), Televisión del Principado de Asturias (Principado de Asturias) e IB3 Televisió (Islas Baleares).

La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura), que no pertenece a la FORTA, también ha anunciado su incorporación al proyecto.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series