FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Canal+1 estrena el próximo 28 de junio la última temporada de 'Con C mayúscula'

La agridulce lucha de Cathy contra el cáncer llega a su incierto final en la cuarta y última temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Junio 2013 15:59

Serie relacionada

The Big C

The Big C

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

5,3

1 crítica

Popularidad: #1.509 de 3.442 Ranking The Big C

  • 15

'Con C Mayúscula' llega a su fin. La conocida ficción protagonizada por Laura Linney estrena su cuarta y última temporada en España y lo hace de la mano de Canal+1. Será el próximo viernes 28 de junio.

Laura Linney se mete por última vez en la piel de Cathy para poner el broche de oro a esta historia. La actriz, ganadora de un Globo de oro por su papel en la serie, protagoniza esta historia que se atrevió a mirar de frente a un tema delicado, a base de optimismo, humor negro, tristeza, ironía y, sobre todo, muchas ganas de saber aprovechar la vida.

Oliver Platt y Laura Linney en la última temporada de 'The Big C'

Oliver Platt y Laura Linney en la última temporada de 'The Big C'

Cathy se intentará reconciliar con su padre

'Con C mayúscula' lleva el viaje de los tres últimos años de Cathy Jamison a su conclusión final. Ayudada por su sensata terapeuta, interpretada por Kathy Najimi, Cathy afronta los dificultades que tiene por delante, entre ellas reconciliarse con su distanciado padre, interpretado por Brian Dennehy. El icono de la moda Isaac Mizrahi interviene en varios episodios interpretándose a sí mismo como tutor de Andrea (Gabourey Sidibe), que empezará sus estudios en la escuela de diseño de moda.

La producción de la miniserie corresponde a Sony Pictures Television y su creación es obra de Darlene Hunt, quien a su vez es también la productora ejecutiva, junto con la guionista/productora ejecutiva Jenny Bicks. Laura Linney, Michael Engler, Richard Heus, Vivian Cannon y Neal H. Moritz son también productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series