Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

EN EXCLUSIVA

Atresmedia Televisión lanza Antena 3 Premium para la oferta de TV de ONO

Se trata de una emisión única y diferenciada de Antena 3.

Redacción Viernes 14 Junio 2013 08:42

ONO, compañía líder en comunicación por fibra óptica, contará desde el próximo martes, 18 de junio, con un nuevo canal en exclusiva en su oferta de televisión, Antena 3 Premium, una emisión única y diferenciada de Antena 3.

Con la incorporación de este nuevo canal producido por Atresmedia Televisión, los clientes de ONO podrán disfrutar de los mismos contenidos que se emiten por Antena 3 Televisión pero con una calidad HD de gran calidad, superior a la que se pueda recibir por TDT, gracias a su distribución por fibra óptica y a la calidad en HD nativo de gran parte de su emisión.

HD de gran calidad y sin cortes

Además, Antena 3 Premium se caracterizará por ofrecer la programación de este canal sin cortes publicitarios, salvo en determinados directos que por razones de programación no pueda ser realizada un ajuste en su emisión.

Logo A3Premium

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su servicio de vídeo bajo demanda -Videoclub- que cuenta con más de 2.900 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet a más de siete millones de hogares conectados a su red exclusiva de fibra óptica, la más grande disponible en España.

Manuel Campo Vidal: "Atravesamos la crisis más seria de la historia de la televisión en España"Manuel Campo Vidal: "Atravesamos la crisis más seria de la historia de la televisión en España"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.