FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

18 CAPÍTULOS

Tras el éxito de 'Comisario Montalbano', La 2 estrena la serie 'Comisario Brunetti'

Basada en las novelas de Donna Leon, traducida a más de veinte idiomas y de éxito mundial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Junio 2013 12:26

Serie relacionada

Comisario Brunetti

Comisario Brunetti

2000 - 2016

Alemania 1 temporada 20 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,5

Popularidad: #825 de 3.453 Ranking Comisario Brunetti

  • 2

Donde hay un crimen sin resolver ahí está él. La 2 de Televisión Española estrena este sábado, 15 de junio, a las 21:30 horas, 'Comisario Brunetti', una serie que vendrá a ocupar la franja que hasta la semana pasada cubría 'Comisario Montalbano'.

Brunetti es un comisario nada corriente que llenará las noches de los sábados de intriga y misterio. La serie, de 18 episodios, está basada en la amplia serie literaria de Donna Leon, conocida en todo el mundo por dar vida al policía veneciano más famoso.

Guido Brunetti no es un policía al uso. El calor doméstico de su familia contrasta con la corrupción y la crueldad que encuentra en el trabajo. Amado por sus colegas de profesión, vive y trabaja en la ciudad de Italia con el índice más bajo de criminalidad, Venecia. Es un tipo afable, exquisito y culto, honesto y amante de la ley. Con estas premisas vitales y su bagaje intelectual se enfrenta cada día al crimen.

'Comisario Brunetti'

Imagen promocional del primer capítulo, "Nobleza obliga"

El comisario Brunetti es el personaje central de la obra de Donna Leon, que lo creó a principios de los años 90 dando lugar a una serie literaria conocida internacionalmente. Sus libros están traducidos a veintitrés idiomas, (salvo el italiano, porque su autora, que vive en Venecia, quiere pasar desapercibida). Aún así se ha convertido en una autora de culto en países como Inglaterra, Francia, España y Alemania.

La serie, dirigida por Sigi Rothemund y Christian von Castelberg, está protagonizada por Uwe Kockisch, Michael Degen, Karl Fischer y Annett Renneberg, entre otros.

Primer episodio: "Nobleza obliga"

En el primer capítulo de la serie, el comisario Brunetti necesitará el apoyo de la rama noble de su familia para adentrarse en el palpitante corazón de la aristocracia veneciana, donde los secretos están muy bien guardados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series