FormulaTV

LUNES A LAS 21:45 HORAS

Russell Crowe sustituye a Henry Cavill en 'El hormiguero'

El actor que da vida al nuevo Superman no puede acudir este lunes a su cita con Pablo Motos por problemas de agenda.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 16 Junio 2013 11:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Henry Cavill, que pronto será conocido en España como el nuevo Superman, no puede asistir este lunes a su cita con Pablo Motos en 'El hormiguero' debido a problemas de agenda, según ha podido conocer FórmulaTV.com. En su lugar acudirá el actor Russell Crowe, que interpreta al padre biológico de Clark Kent en la nueva adaptación del mítico superhéroe, "El hombre de acero", que se estrena en España el próximo 21 de junio. De esta forma, Crowe aterrizará en el programa de Antena 3 este lunes para promocionar la película. Se trata de una tarea que iba a realizar el sustituido Henry Cavill, que encarna al nuevo Clark Kent/Superman en la cinta dirigida por Zack Snyder (director de "300").

"El hombre de acero" es la nueva superproducción de Warner Bros. Pictures coproducida entre Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y cuenta la historia de Clark Kent (Henry Cavill), un joven periodista que fue enviado a la Tierra desde un planeta muy avanzado tecnológicamente llamado Krypton cuando era un niño. Educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Kent asume la responsabilidad que supone poseer poderes sobrehumanos y decide convertirse en Superman, el Hombre de Acero, para defender al mundo de sus amenazas. Russell Crowe interpreta a Jor-El, el padre biológico de Kent y habitante de Krypton, que decide enviar a su hijo a La Tierra para evitar que muera tras una terrible guerra ocurrida en el lejano planeta.

Henry Cavill y Amy Adams en el estreno europeo de "El hombre de acero" en Londres

Henry Cavill y Amy Adams en el estreno europeo de "El hombre de acero" en Londres

La película cuenta, además, con la actuación de los nominados al Óscar Amy Adams (compañera de trabajo de Clark Kent) y Michael Shannon (el gran antagonista de la película).

Steve Carell y Miguel Ángel Revilla, un actor y un político en 'El Hormiguero'

Russell Crowe no será la única estrella internacional que pisará 'El Hormiguero' esta semana. El espacio producido por 7 y Acción recibirá el martes la visita de Steve Carell, conocido por interpretar a Michael Scott en 'The Office'. En esta ocasión, Carell llegará al programa para promocionar la película de animación "Gru 2, mi villano favorito", en la que es el doblador del personaje principal en la versión original de la cinta.

Steve Carell es conocido principalmente por interpretar a Michael Scott en la serie 'The Office'

Steve Carell es conocido principalmente por interpretar a Michael Scott en la serie 'The Office'

Carell contará cómo ha sido la experiencia de poner la voz a Gru por segunda vez en la nueva entrega del adorable villano, que ahora es reclutado por una organización secreta para ayudar a capturar a un importante ladrón.

Por otra parte, 'El Hormiguero' contará el miércoles con la visita de Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, que contará los mensajes que ha ido recibiendo por parte de los miles de ciudadanos que durante el último mes han asistido a las conferencias que ha ofrecido por diferentes lugares de España. Aparte de esto, el programa analizará junto a Revilla los temas que están a la orden del día.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series