Notificaciones

PRIMICIA FORMULATV.COM

Antena 3 programa este martes el especial "Juicio a Bretón" con Albert Castillón y Alfonso Egea

Arranca el juicio a José Bretón, acusado de asesinar a sus hijos. Este lunes se constituirá el jurado y este martes el acusado comenzará a declarar y a responder a todas las partes.

Xabier Migelez Lunes 17 Junio 2013 09:47

Este lunes, 17 de junio, arranca el que, sin duda, será en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Casi dos años después de que ocurrieran los hechos, José Bretón se sienta por fin en el banquillo acusado de dos delitos de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco supuestamente cometidos contra sus hijos, Ruth y José, el 8 de octubre de 2011.

Está previsto que declaren en el juicio contra Bretón hasta 98 testigos, de los cuales 46 son peritos
Este primer día está reservado a la constitución del jurado, de modo que las declaraciones no darán inicio hasta este martes, con la primera comparecencia de José Bretón. Una vez constituido el jurado será el magistrado de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, Pedro Vela, el que presidirá el jurado.

Dado el interés informativo del caso, Antena 3 ha decidido programar un especial para el late night de este martes, 18 de junio, justo después de 'Gran Hotel'. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, el equipo de 'Espejo público' volverá a dar el salto a la franja nocturna, aunque en esta ocasión el programa estará en manos de Alfonso Egea y Albert Castillón, colaboradores habituales del magacín matinal de Antena 3. En esta ocasión, no será Susanna Griso la que se ponga al frente del espacio.

Albert Castillón y Alfonso Egea

Albert Castillón y Alfonso Egea

El martes, declara Bretón

Titulado "Juicio a Bretón", el programa analizará el arranque de este esperado juicio y dará a conocer las últimas noticias y detalles que seguramente trascenderán tras las primeras declaraciones de Bretón. Según José María Sánchez de Puerta, abogado de Bretón, su representado responderá a todas las preguntas que le formulen de todas las partes.

Como decimos, la vista oral arrancará realmente este martes. El juicio está previsto se prolongue cerca de un mes. En total, en torno a cien testigos y peritos pisarán la sala para declarar en el juicio.

Ya el miércoles, será Ruth Ortiz, madre de los niños, la que declare en el juicio, lo hará como acusación particular contra su exmarido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"El planeta de los simios" de Tim Burton arrasa en laSexta3 con un 4,5% de share"El planeta de los simios" de Tim Burton arrasa en laSexta3 con un 4,5% de share