FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 20:40 HORAS

Darío Barrio y Canales Rivera vivirán las secuencias más impactantes de "After Earth" en Discovery Max

El canal temático estrena este sábado 'Aventura límite: After Earth Experience'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 11:01
Darío Barrio

Darío Barrio

Quizá muchos de los espectadores de "After Earth", la nueva película de Will Smith que llega a las salas de cine el próximo 28 de junio, puedan pensar que no existe riesgo en las impresionantes secuencias de acción que pueblan esta nueva historia de ciencia ficción del director M. Night Shyamalan ("El Sexto Sentido", "Señales") y que todo es producto de los últimos efectos especiales.

Pero seguro que el prestigioso cocinero Darío Barrio o el torero José Antonio Canales Rivera verán este filme con otros ojos después de protagonizar 'Aventura Límite: After Earth Experience', una de las experiencias más salvajes de toda su carrera que los espectadores de Discovery Max podrán disfrutar el próximo sábado 22 de junio, a partir de las 20:40 horas.

"After Earth" relata los peligros extremos a los que tendrán que hacer frente un joven y su padre tras sufrir un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, abandonado hace mil años por la humanidad. Ahora, los protagonistas de 'Aventura Límite: After Earth Experience', el torero Jose Antonio Canales Rivera junto a su hijo Pancho y el cocinero Darío Barrio, vivirán en su propia piel las experiencias tan extremas como las que Will Smith y su hijo Jaden tienen que hacer frente en la película. Todos ellos se enfrentarán a actividades extremas en las que deberán superar sus miedos y alcanzar así los retos planteados.

Los dos famosos se embarcan en una experiencia límite

Entre otros desafíos, José Antonio y Pancho deberán superar juntos un rappel de 30 metros con una parte desplomada, siendo la primera vez que padre e hijo se enfrentan a semejante situación. Además, tendrán que atravesar un río en tirolina e incluso tendrán que atreverse con un salto en paracaídas.

Por su parte, Darío Barrio se enfrentará a un reto mayúsculo, reproducir la escena más impactante de la película: arrojarse al vacío desde un acantilado para ejecutar un vuelo con un 'traje con alas'. Por si fuera poco, 'Aventura Límite: After Earth Experience' le complicará las cosas con algunas dificultades añadidas.

Durante el programa, les acompañará la presentadora Vanessa Olmos, una de las periodistas más extremas de nuestro país, aficionada a las especialidades deportivas y de aventura más atrevidas que nadie pueda imaginar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series