Notificaciones

ACTRIZ PROTAGONISTA

Liv Tyler se estrena en televisión con 'The Leftovers' de Damon Lindelof

El productor de 'Perdidos' prepara para HBO esta nueva serie.

Jose Álvarez Miércoles 19 Junio 2013 15:23
Liv Tyler

Liv Tyler

Liv Tyler busca nuevas ventanas donde desarrollar su carrera. Tras protagonizar algunas de las películas muy conocidas en los últimos años, ahora ha decidido dar el salto a televisión protagonizando una nueva ficción en HBO.

Se trata de 'The Leftlovers', proyecto que está desarrollando Damon Lindelof en el que será su regreso a la pequeña pantalla tras el final de 'Perdidos'. Sigue así un camino diferente de su compañero de aventuras Carlton Cuse, que estrenó hace poco con éxito 'Bates Motel'.

Tyler compartirá protagonismo con Justin Theroux, cuyo nombre se confirmó hace unas semanas. Por el momento, 'The Leftlovers' es solo un proyecto y grabará dentro de poco su piloto para, si convence a HBO, convertirse en serie.

'The Leftlovers', un misterioso mundo donde la gente ha desaparecido

'The Leftlovers' está basado en el libro homonimo de Tom Perrota, que también participará en la producción de la serie. La ficción se centra en un mundo en el que de repente desaparece la humanidad sin dejar rastro.

Pero no todos se van. Quedan atrás los "leftlovers", en los cuales se centra esta historia. Liv Tyler interpretará a una mujer a punto de casarse pero que necesita una escapatoria. Como resultado, se convertirá en el objetivo de reclutamiento de una enigmática secta.

Este será el primer papel televisivo de Tyler. Anteriormente, ha formado parte del reparto de importantes films como "Armageddon", la trilogía de "El señor de los anillos", "El increíble Hulk" o "El secreto de los Abbott".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
González-Echenique nombra responsable de comunicación de RTVE a Manuel Ventero, despedido de RNEGonzález-Echenique nombra responsable de comunicación de RTVE a Manuel Ventero, despedido de RNE