FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POSIBLE INFRACCIÓN

Industria investiga a 'El programa de Ana Rosa' por emitir imágenes de prostitución en horario infantil

El 12 y 13 de junio emitieron un breve avance del reportaje antes de las 9 de la mañana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Junio 2013 13:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' está siendo investigado por el Ministerio de Industria a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Tal como afirma El Confidencial Digital, el foco está puesto en un reportaje emitido sobre prostitución en horario infantil.

En concreto, se refiere a los días 12 y 13 de junio en los que se emitió un reportaje sobre el polígono de Marconi en Madrid. Ana Rosa Quintana y su equipo se centraron la semana pasada en cómo trabajan las prostitutas en este lugar, lo que ha generado la investigación.

Reportaje sobre el polígono Marconi en 'El programa de Ana Rosa'

Reportaje sobre el polígono Marconi en 'El programa de Ana Rosa'

Industria está investigando si se saltaron el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia esos dos días a las 8:56. De esta manera, de haberse saltado esta regulación habría sido con el avance, y en ningún caso con el reportaje en sí que se emitió pasadas las 9 de la mañana fuera ya del horario infantil.

De esta manera, la posible multa que pudiera acarrear la breve emisión de estas imágenes estaría en el horario infantil por tan solo cuatro minutos. El avance o cebo ha sido el que ha provocado la investigación y no el reportaje en sí.

Cuarzo no ha recibido notificación

Desde la productora, Cuarzo, aseguran no tener constancia aún de esta investigación. El Ministerio de Industria no se ha puesto en contacto con ellos por el momento y afirman que, si llegara, se notificaría a Telecinco directamente.

Esta sería la segunda vez en pocos meses en que Mediaset España es investigada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Hace unos meses, fue la emisión de 'La que se avecina' en FDF la que se puso en duda también por emisión de contenidos no aptos para menores en horario infantil.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series