FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO DE LA SERIE

'Drop Dead Diva' resucita con una quinta temporada tras haber sido cancelada

El triángulo amoroso entre Jane, Grayson y Owen, y el regreso de la antigua Jane a La Tierra son los ejes de la nueva temporada.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 23 Junio 2013 15:58

Después de haber sido cancelada en enero, la serie de la cadena Lifetime 'Drop Dead Diva' ha sido resucitada con el estreno de su quinta temporada este domingo a las 21:00 horas. Tras haber emitido cuatro temporadas desde su estreno en julio de 2009, Lifetime anunció el pasdo mes de enero que había decidido cancelar la comedia fantástica protagonizada por Brooke Elliott. Sin embargo, el pasado mes de marzo la cadena comunicó que produciría una quinta temporada tras establecer un acuerdo con Sony Pictures TV.

La nueva tanda de episodios comienzan poco después de que Jane Bingum (Brooke Elliot) besara a su expareja Grayson (Jackson Hurst) en su boda con Owen (Lex Medlin). "Jane se siente fatal por haber besado a Grayson. Aunque su corazón haya brincado de emoción, la mejor parte de Jane sabe que lo que hizo estuvo mal (...). Ella sabe que está enamorada de Owen, pero con ese beso, sus sentimientos por Grayson renacen, así que ahora siente cosas por dos hombres muy diferentes y no sabe que dirección tomar", ha afirmado Josh Berman, productor de la serie, a TV Guide.

Brooke Elliott

Brooke Elliott

Otro de los ejes de la nueva temporada de 'Drop Dead Diva' es el regreso de la antigua Jane a La Tierra. "Es un encuentro épico entre el cuerpo y el cerebro de Jane y la antigua Jane (...). Tenemos a la antigua Jane viviendo en el cuerpo de otra persona y quiere volver a su vida anterior, y Jane ahora tiene que convencerla de que necesita continuar con su nueva vida al igual que Jane y Deb continuaron con la suya. Es un jugueteo realmente divertido y probablemente mi episodio favorito de todos los que he escrito en la serie", afirma Berman.

Josh Berman apuesta por una sexta temporada

El productor asegura que entró en depresión con la cancelación de la serie y recordó la campaña que los seguidores de la serie iniciaron en las redes sociales para luchar por su regreso. "Los fans levantaron mi ánimo con la impresionante campaña que organizaron en las redes sociales para salvar la serie", asegura Berman. Además, añade que lo que buscan es recompensarles y que lo que quieren es ir más allá con una sexta temporada. "Lex Medlin es un personaje regular ahora y, obviamente, Josh Stamberg se marchó, pero esa fue la evolución natural de una serie como esta. Tenemos el mismo número de personajes regulares que desde el principio".

Reparto de la serie 'Drop Dead Diva'

Reparto de la serie 'Drop Dead Diva'

Jaime Ray Newman, embarazada en la vida real y en la ficción

Respecto a Jaime Ray Newman, que interpreta a Vanessa (exnovia de Grayson) y que vuelve en la nueva temporada de la serie, Berman asegura que "Grayson ya no tiene sentimientos por esa mujer" y que "ahora es una mujer casada y muy feliz de estar embarazada". De hecho, la actriz está embarazada en la vida real, por lo que su reincorporación a la serie obligaba a que Vanessa reapareciera en la serie con un bebé en gestación.

Un nuevo ángel de la guardia

En cuanto al personaje de Stacy (April Bowlby), el productor asegura que en esta temporada tendrá un gran peso, y ha valorado la interpretación del nuevo ángel guardián de la serie, interpretado por Justin Deeley. "Quería crear un ángel que fuese una versión masculina de Deb: a chico espléndido, pero superficial. Él deambula por la vida dando cosas, pero no entiende de dónde vienen. Pensaba que sería un gran contrapunto crear una versión masculina de Deb que aconsejara a Jane, pero finalmente es todo lo contrario", apunta Berman.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series