FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARRILLA ESTIVAL

'Mario Conde', 'Frágiles' e 'Inocentes', entre la oferta de Telecinco para este verano

La cadena también planea rescatar 'La noche de José Mota' para el prime time del domingo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Junio 2013 10:02

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #968 de 3.453 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

El verano ya está aquí y las cadenas de televisión comienzan a sacar sus ofertas para la época estival. En esta ocasión, con el mercado publicitario tan bajo, ni las más grandes pueden hacer apuestas arriesgadas por lo que será un verano plagado de reposiciones, con pocos estrenos en las parrillas televisivas.

Vanitatis informa de cómo será la de Telecinco, cadena líder que reducirá sus gastos estrenando en principio sólo dos ficciones. Una de ellas será 'Frágiles', que volverá con su segunda temporada en las próximas semanas; mientras que también verá la luz 'Mario Conde, los días de Gloria', TV Movie sobre el conocido exbanquero que ya está promocionando.

Mariona Ribas y Daniel Grao en la TV Movie sobre Mario Conde

Mariona Ribas y Daniel Grao en la TV Movie sobre Mario Conde

A estos productos parece que también se les unen nuevas oportunidades para otros que ya han visto la luz. Mediaset España planea también volver a emitir 'Inocentes', TV Movie emitida en enero de 2010 y protagonizada, entre otros, por Michelle Jenner y Álex González.

Además, hace unas semanas se confirmó también la intención de Telecinco de refrescar la memoria a los seguidores de 'Tierra de lobos'. La cadena está resumiendo en una TV Movie las dos temporadas emitidas que también podría ver la luz durante estos meses.

Por último, la noche de los domingos parece destinada a 'La noche de José Mota'. La cadena está sopesando la idea de contar con el cómico en la última noche de la semana rescatando las entregas de su primera temporada y testando su eficacia en este lugar para un posible estreno de la segunda temporada en domingo.

'Frágiles', el sustituto de 'El don de Alba'

'Frágiles' volverá a Telecinco en muy pocas semanas. Telecinco planea emitirlo en la noche del martes una vez haya finalizado 'El don de Alba', ficción a la cual le quedan tres episodios por emitir.

Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Mánver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño serán personajes episódicos en esta ocasión mientras Ginés García Millán formará parte del elenco regular.

Ruth Núñez, Luisa Martín y Santi Millán en 'Frágiles'

Ruth Núñez, Luisa Martín y Santi Millán en 'Frágiles'

Daniel Grao, el Mario Conde de Telecinco

Por su parte, 'Mario Conde, los días de gloria' está basada en el libro homónimo del famoso empresario gallego y producida por Mediaset España en colaboración con Jose Manuel Lorenzo (DLO Producciones). Recrea la incesante búsqueda del éxito en los negocios, el complejo entramado financiero y el acecho del poder político que marcaron la vida del empresario gallego desde su asociación con Juan Abelló hasta su ingreso en prisión.

Daniel Grao encarna a Mario Conde, paradigma del triunfo empresarial en las décadas de los 80 y 90 que a los 39 años ocupó la presidencia de una de las siete entidades más importantes de la banca española. Está acompañado de Francesc Orella, Mariona Ribas y Pedro Casablanc, como Juan Abelló, Lourdes Arroyo y Mariano Rubio, respectivamente.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series