FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio y Almudena Cid, actores que participarán en 'Frágiles'

La serie de Telecinco protagonizada por Santi Millán regresa este verano con caras nuevas en su reparto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2013 15:26

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #964 de 3.442 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Ya están definidos los nuevos retos físicos y psicológicos a los que Pablo (Santi Millán) tendrá que hacer frente en los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie 'Frágiles' y también los actores que participan en estos episodios. Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Mánver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño se incorporan a la serie protagonizada por Millán, que se encuentra en fase de posproducción y montaje de la nueva tanda de episodios que llegarán a Telecinco este verano, un año después del estreno de la primera temporada.

Producida por Mediaset España en colaboración con Isla Producciones, 'Frágiles' cerró su primera temporada con una audiencia media de 1.677.000 espectadores (13,1% de share).

Santi Millán es Pablo en 'Frágiles'

Santi Millán es Pablo en 'Frágiles'

Audiencias de los capítulos de la primera temporada de 'Frágiles'

1x01, "La mano de Dani" (02/08/2012): 1.928.000 espectadores y 14,2% de share

1x02, "Huesos de cristal" (02/08/2012): 1.447.000 y 17,5%

1x03, "El dormilón" (09/08/2012): 1.587.000 y 11,8%

1x04, "La escritora desinhibida" (16/08/2012): 1.446.000 y 11,5%

1x05, "El mentiroso" (30/08/2012): 1.661.000 y 10,8%

1x06, "El jackass" (30/08/2012): 1.793.000 y 13,3%

1x07, "Ménage à trois" (06/09/2012): 1.973.000 y 12,1%

1x08, "Enfermos del corazón" (06/09/2012): 1.663.000 y 14,4%

Ginés García Millán también se suma al reparto

En su segunda temporada, el elenco de actores fijos [integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho)] se enriquece con la incorporación de Ginés García Millán ('La señora', 'Herederos') en el papel de Mario, como informamos en marzo.

Al igual que ya se hiciera en 'La pecera de Eva', 'Frágiles' "utiliza la técnica de guiones abiertos, aplaudida por los intérpretes, ya que les permite la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas", explica la cadena de Fuencarral en una nota.

Los nuevos personajes

Conocidos actores de la escena española protagonizarán las tramas capitulares de los nuevos capítulos de 'Frágiles', que acogerá el primer trabajo interpretativo protagonista de la exgimnasta Almudena Cid.

- Juanjo Artero ('El comisario', 'El barco') interpretará a Julián, un peatón que sufre un atropello por parte de un conductor ebrio. Pablo se extrañará de su actitud ingenua al no querer denunciar al autor de sus lesiones, aunque pronto descubrirá el porqué.

- Miguel Rellán ('Compañeros', 'Fenómenos') será Ricardo, un viejo mendigo que vive desde hace 40 años en un banco situado enfrente de la casa de Sandra [papel que interpretará Patricia Vico ('Hospital Central', 'Toledo')]. Un día, Ricardo recibirá una paliza al intentar defender a la joven del ataque de unos gamberros; y ella, sintiéndose en deuda con él, lo llevará a la consulta de Pablo para que mitigue sus dolencias.

Almudena Cid será la exgimnasta Lena en 'Frágiles'

Almudena Cid será la exgimnasta Lena en 'Frágiles'

- Almudena Cid y Elena Ballesteros ('Periodistas', 'Paco y Veva') interpretarán a Lena y Olga, dos hermanas exgimnastas con una relación viciada. Lena es una ex campeona olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas que se siente en deuda con su hermana Olga, aunque esta le trata con mucha dureza.

- Cristina Castaño ('La que se avecina', 'Herederos') se meterá en la piel de Miriam, una mujer que acudirá junto a su marido a la consulta de Pablo tras sufrir una caída durante la celebración de su aniversario de boda. Gracias a la terapia realizada a lo largo de las distintas visitas, el fisioterapeuta sacará a la luz un secreto que su pareja le había mantenido oculto durante años y que cambiará sus vidas.

- Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva', 'Carta a Eva') interpretará a sor Blanca, una inocente monja que necesita de los cuidados de Pablo por sufrir unas constantes y extrañas contracturas en sus músculos. Acompañada por su superiora [papel que interpretará Kiti Mánver ("Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Los abrazos rotos")], la joven novicia va exteriorizando extraños síntomas físicos que hacen sospechar al fisioterapeuta que sus dolores tal vez no se deban exclusivamente a pasar horas y horas de rodillas frente al altar.

Antonio Molero da vida a Fabián

Antonio Molero dará vida a Fabián

- Antonio Molero ('Los Serrano', 'Médico de familia') y Paco Marín ('Periodistas', 'El comisario') serán Fabián y Marcos, dos amigos de juventud de Pablo que se reencuentran años después en su consulta, ya que Fabián se ha arrojado al vacío desde un acantilado porque cree ser un extraterrestre. Pablo comprenderá que los dolores musculares no son lo más importante que debe curar de su amigo.

- Ana Risueño ('Cuéntame cómo pasó', 'Gran Reserva') protagonizará una trama de larga duración en la que interpretará a Inés, una antigua amiga común de Mario y Pablo que, tras años en los que perdieron el contacto, aparecerá de nuevo en sus vidas trayendo nuevos e importantes cambios.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series