FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESTIVAL

Batería de estrenos en Discovery Channel en julio

'República reptil', 'Devoradores de hombres', 'Hawái salvaje' y 'Domingos paranormales', novedades.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Junio 2013 19:05

La programación estival de Discovery Channel arranca en julio "con una oferta destinada a ofrecer nuevos títulos acordes a los estándares de calidad del canal y no defraudar en cuanto a emoción, audacia y entretenimiento", asegura la cadena en una nota.

Así, verán la luz en este canal de pago novedades como 'República reptil', los monográficos 'Devoradores de hombres' y 'Hawái salvaje' y el contenedor dominical 'Domingos paranormales'. 'Acuarios XXL', 'Cazadores de mitos', 'Pareja a la puja' y 'Alto o mi familia dispara' estrenarán temporada.

En julio, Discovery Channel seguriá apostando por las producciones de naturaleza, "entendidas desde una perspectiva que aboga por el espectáculo visual y el entretenimiento, pero sin renunciar a su misión divulgativa esencial".

Estrenos

'República reptil', el lunes 1

El lunes 1, debutará a las 22:00 horas 'República reptil', una producción de seis entregas de una hora de duración cada una en la que el espectador conocerá a un grupo de hombres al servicio de todo aquel que tenga problemas con este tipo de víbora; agricultores, ciudadanos o amantes de la naturaleza para los que toparse con este venenoso animal puede suponer un gran problema.

Especiales: 'Devoradores de hombres' y 'Hawái salvaje'

Para seguir en la línea de naturaleza insólita, Discovery Channel ha programado también varios especiales, como es el caso de 'Devoradores de hombres', que se ofrecerá el lunes 29 de julio a las 23:55 horas, o 'Hawái salvaje' (el domingo 7 a las 23:00 horas), una producción que trasladará al espectador más allá de las conocidas playas que captan los folletos vacacionales en un viaje a volcanes activos, verdes y frondosos bosques llenos de criaturas únicas, orillas de lava y blancas playas.

'Expediente OVNI', el domingo 14

Finamente, en julio también estará presente en Discovery Channel uno de los pilares de su filosofía: la investigación científica aplicada a los sucesos más inexplicables del universo. Así, a partir del domingo 14, se estrenará el contenedor 'Domingos paranormales', en el que se incluye el estreno de 'Expediente ovni' (a las 22:00 horas) y, a continuación (23:00 horas), la segunda temporada de 'Encuentros alienígenas'.

Ambos programas saldrán al espacio para buscar respuestas, desterrar mitos y desentrañar la verdad en torno a los interrogantes como la existencia de vida en otros planetas y la forma en la que podría desarrollarse un hipotético encuentro entre alienígenas y humanoides.

'Acuarios XXL'

'Acuarios XXL'

Nuevas temporadas de exitosos programas

'Pareja a la puja', desde el jueves 4

'Pareja a la puja', uno de los programas revelación de la temporada en Discovery Channel regresa en julio (los jueves, a partir del día 4, a las 22:00 horas) con nuevas entregas, en las que el matrimonio formado por Brandon y Bernier Lori desvelarán a los espectadores todo lo que se esconde en la trastienda de las subastas de almacenamiento.

'Cazadores de mitos', desde el martes 16

El martes 16 de julio, a las 23:00 horas, se estrenará la novena temporada de 'Cazadores de mitos'. En esta nueva tanda, los expertos en efectos especiales Adam Savagey Jamie Hyneman seguirán mostrando los trucos de las películas más emblemáticas, de la mano de profesionales. Entre ellos, cabe destacar la presencia del director cinematográfico James Cameron, que pondrá sobre la mesa todos los entresijos de una de sus producciones más laureadas: "Titanic" (EE.UU., 1997).

'Alto o mi familia dispara', desde el sábado 20

'Alto o mi familia dispara', el programa ambientado en uno de los establecimientos más importantes del mundo en la fabricación y distribución de armas al por menor, estrena temporada en Discovery Channel. Se volverá a ver la tienda de los Wyatt, una familia peculiar para la que las armas son algo más que una forma de ganarse la vida. Será el sábado 20 de julio a partir de las 22.00 horas.

'Acuarios XXL', desde el lunes 8

El lunes 8, a partir de las 23:00 horas, se estrenará la segunda temporada de 'Acuarios XXL'; programa en el que la pareja profesional formada por Wayde King y Brett Raymer recibe los encargos más excéntricos para construir peceras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series