FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS VIDA EN DIRECTO

Mercedes Milá confirma que habrá 'Gran Hermano quince'

El reality show de Zeppelin TV continuará en la parrilla de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 26 Junio 2013 02:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El debate final de 'Gran hermano catorce' emitido el pasado martes en Telecinco de la mano de Mercedes Milá, ha despedido la última edición del reality show estrella de nuestro país con la participación de la mayoría de concursantes que han comentado las 20 semanas que ha durado la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Hasta entonces y como venía siendo habitual, Mercedes no había anunciado la continuidad del espacio televisivo que produce Zeppelin TV, pero finalmente la cara visible del programa ha confirmado que habrá próxima edición: "Ya hay gente preparando 'Gran hermano quince' que espero que llegue muy pronto".

mercedes mila anuncio gran hermano quince

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran hermano'

De esta manera y pese a cerrar la edición menos vista hasta el momento de la versión española de 'Big brother', Mediaset España sigue confiando en uno de sus productos más rentable y exitoso de la última década.

'Gran Hermano catorce' despide su edición menos vista con un 18,4% de media

Telecinco despidió la decimocuarta edición de 'Gran Hermano' tras cuatro meses de programa en los que se ha puesto en duda la efectividad del formato. Tras 21 galas, el realtiy estrella se ha mantenido en datos positivos aunque peores que los habituales, por lo que finalmente la media obtenida ha sido la peor de las catorce temporadas.

'Gran Hermano catorce' ha cosechado finalmente un 18,4%. Este dato le coloca como la edición menos vista con 2,5 millones de espectadores de media, aunque el récord negativo que se mantenía hasta la fecha no está tan lejos de lo que ha promediado esta edición.

El récord de cuota de pantalla se consiguió el 8 de abril. La polémica volvió a ayudar a 'GH' y ese día consiguió subir hasta el 20,8% con la expulsión de Miriam, concursante que ha protagonizado algunas de las tramas más interesantes de la última edición.

La gala menos vista correspondió a la del 23 de mayo. En ese momento, 2,2 millones de personas siguieron la expulsión de Saray. La peor cuota de pantalla ha sido un 16,5% cosechado en dos ocasiones: el 25 de febrero y el 4 de marzo con las expulsiones de Lorena y Edoardo.

Susana gana 'Gran Hermano catorce' y se lleva los 300.000 euros del premio

Tras 127 días de convivencia y un total de 25 concursantes, 'Gran hermano catorce' ya tiene dueño, o mejor dicho dueña, del maletín de 300.000 euros que estaban en juego en esta edición. Susana Molina de 23 años y procedente de Murcia se ha convertido en la ganadora de la decimocuarta edición del reality show con un 52.8% de los votos.

El público ha premiado la estancia de la única finalista que ha vivido el concurso desde el primer día y que se lleva a dos grandes amores, tal y como los ha definido ella: Gonzalo, uno de los gemelos como pareja sentimental, y la desaparecida hasta entonces Argi como gran amiga.

La nueva ganadora de 'GH' no se creía su triunfo y estaba todavía en estado de shock al verse de la noche a la mañana con esa cantidad económica en su cuenta corriente y el apoyo de la población española que sigue el espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series