FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LAS CRÍTICAS

Carlos Jean: "Gran error los que pensáis que nos hemos metido con Auryn en 'El hormiguero'"

Acusan al productor y Dj de ir en contra de la banda musical y éste se defiende en Twitter.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 27 Junio 2013 11:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

El nuevo proyecto que prepara Carlos Jean y Pablo Motos en 'El hormiguero' parece que no ha convencido a las masas. Tanto el productor como el presentador anunciaron este martes que llevarán a cabo una iniciativa por la cual intentarán buscar a la nueva boynband española, una iniciativa que ha perturbado a los fanáticos incondicionales de la banda musical Auryn, generando mucho revuelo en las redes sociales.

Ante este panorama, Carlos Jean ha querido aclarar a través de su cuenta personal de Twitter que no se trata de ninguna cruzada contra la exitosa boyband: "Gran error los que pensáis que nos hemos metido con Auryn en 'El hormiguero'. Pero si os queréis calentar...". Además, el creador del Plan B ha retwitteado a varias personas, como es el caso del locutor Tony Aguilar, para reflejar su posición frente a esta controversia. "Acaba de llamarme Carlos Jean y me cuenta que su proyecto de boyband no tiene nada en contra de los Auryn y que les admira", apunta el locutor y presentador de 'Del 40 al 1'.

Acusan a Carlos Jean de ir contra los Auryn

Por otro lado, 'El hormiguero' también ha usado la efervescencia y el poder de las redes sociales para calmar a los seguidores devotos de la banda española: "Auryners, 'El hormiguero' y Carlos Jean saben del talento de Auryn y por eso lo ponen como ejemplo de éxito".

Pablo Motos y Carlos Jean, en busca de la nueva boyband española

Pablo Motos presentó este martes en 'El hormiguero' junto a Carlos Jean una nueva y curiosa iniciativa: buscar a la boyband española. "Esta noche vamos a iniciar un proyecto realmente emocionante con Carlos Jean. La idea es crear, desde el principio, una boyband española. Es decir, vamos a intentar hacer a los One Direction españoles, a los Backstreet Boys españoles", anunciaba el presentador al inicio del programa.

"Vamos a hacer la boyband de 'El hormiguero'. Ya tenemos la canción y el baile, lo que necesito son los componentes del grupo. Entonces, lo que voy a hacer es recorrer España entera buscando ese talento, buscando a esos chavales que canten y bailen bien. Va a ser una banda de éxito asegurado", señalaba Carlos Jean durante el trascurso del espacio

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series