Notificaciones

TRAS LAS CRÍTICAS

Carlos Jean: "Gran error los que pensáis que nos hemos metido con Auryn en 'El hormiguero'"

Acusan al productor y Dj de ir en contra de la banda musical y éste se defiende en Twitter.

Adriano Moreno Jueves 27 Junio 2013 11:55

El nuevo proyecto que prepara Carlos Jean y Pablo Motos en 'El hormiguero' parece que no ha convencido a las masas. Tanto el productor como el presentador anunciaron este martes que llevarán a cabo una iniciativa por la cual intentarán buscar a la nueva boynband española, una iniciativa que ha perturbado a los fanáticos incondicionales de la banda musical Auryn, generando mucho revuelo en las redes sociales.

Ante este panorama, Carlos Jean ha querido aclarar a través de su cuenta personal de Twitter que no se trata de ninguna cruzada contra la exitosa boyband: "Gran error los que pensáis que nos hemos metido con Auryn en 'El hormiguero'. Pero si os queréis calentar...". Además, el creador del Plan B ha retwitteado a varias personas, como es el caso del locutor Tony Aguilar, para reflejar su posición frente a esta controversia. "Acaba de llamarme Carlos Jean y me cuenta que su proyecto de boyband no tiene nada en contra de los Auryn y que les admira", apunta el locutor y presentador de 'Del 40 al 1'.

Acusan a Carlos Jean de ir contra los Auryn

Por otro lado, 'El hormiguero' también ha usado la efervescencia y el poder de las redes sociales para calmar a los seguidores devotos de la banda española: "Auryners, 'El hormiguero' y Carlos Jean saben del talento de Auryn y por eso lo ponen como ejemplo de éxito".

Pablo Motos y Carlos Jean, en busca de la nueva boyband española

Pablo Motos presentó este martes en 'El hormiguero' junto a Carlos Jean una nueva y curiosa iniciativa: buscar a la boyband española. "Esta noche vamos a iniciar un proyecto realmente emocionante con Carlos Jean. La idea es crear, desde el principio, una boyband española. Es decir, vamos a intentar hacer a los One Direction españoles, a los Backstreet Boys españoles", anunciaba el presentador al inicio del programa.

"Vamos a hacer la boyband de 'El hormiguero'. Ya tenemos la canción y el baile, lo que necesito son los componentes del grupo. Entonces, lo que voy a hacer es recorrer España entera buscando ese talento, buscando a esos chavales que canten y bailen bien. Va a ser una banda de éxito asegurado", señalaba Carlos Jean durante el trascurso del espacio

Maribel, la reina de las alcachofas de 'MasterChef', tendrá sección de recetas en Diez MinutosMaribel, la reina de las alcachofas de 'MasterChef', tendrá sección de recetas en Diez Minutos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.