FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Pablo Motos y Carlos Jean buscarán en 'El hormiguero' a la nueva boyband española

"Vamos a intentar hacer a los One Direction españoles", señala Motos.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 26 Junio 2013 11:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Pablo Motos presentó este martes en 'El hormiguero' junto a Carlos Jean una nueva y curiosa iniciativa: buscar a la boyband española. "Esta noche vamos a iniciar un proyecto realmente emocionante con Carlos Jean. La idea es crear, desde el principio, una boyband española. Es decir, vamos a intentar hacer a los One Direction españoles, a los Backstreet Boys españoles", anunciaba el presentador al inicio del programa.

Aprovechando que Santiago Segura daba por cerrado el casting de Torrente 5, por el cual Aureli o Alejandro se harán con un papel en la quinta entrega de la saga, Pablo Motos presentó el nuevo proyecto que se desarrollará a lo largo de los programas. Para la ocasión, el carismático presentador vuelve a contar con Carlos Jean, el músico y productor que alcanzó la fama con su Plan B.

One Direction baila en 'El Hormiguero'

One Direction baila en 'El Hormiguero'7 y Acción

"Vamos a hacer la boyband de 'El hormiguero'. Ya tenemos la canción y el baile, lo que necesito son los componentes del grupo. Entonces, lo que voy a hacer es recorrer España entera buscando ese talento, buscando a esos chavales que canten y bailen bien. Va a ser una banda de éxito asegurado", señalaba Carlos Jean durante el trascurso del espacio.

'El hormiguero' se suma un nuevo proyecto

El programa de Pablo Motos siempre se ha caracterizado por recurrir a este tipo de contenidos como una de las principales novedades de su dinámica. Las olimpiadas de Mario Vaquerizo, el desarrollo de una historia, entrega a entrega, protagonizada por Maxi Iglesias o el casting de Torrente 5, son algunos de los proyectos más reseñables.

También destaca la iniciativa musical llevada a cabo por Carlos Jean (Plan B) que resultó todo un éxito a nivel nacional.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series