Notificaciones

NUEVO ESPACIO

Discovery Max se apunta a la caza de espectros y espíritus con 'Cazafantasmas'

Xplora emite un formato similar desde el inicio de sus emisiones: 'Buscadores de fantasmas'.

Redacción Martes 2 Julio 2013 12:55

Los cazafantasmas han llegado a Discovery Max. Esta vez sin Bill Murray y sin la música de Elmer Bernstein, pero aquí están. A partir del 4 de julio de junio a las 22:30, los espectadores del canal podrán observar cómo es el trabajo de Jason Hawes y Grant Wilson, dos expertos en buscar fenómenos sobrenaturales a lo largo de todo Estados Unidos con el estreno de 'Cazafantasmas' ('Ghost Hunters') de SyFy.

Con el estreno de este espacio Discovery Max sigue la estela iniciado por Xplora en mayo del pasado mayo. "El canal para gente curiosa" de Atresmedia Televisión estrenó con el arranque de sus emisiones 'Buscadores de fantasmas' ('Ghost Adventures'), una serie documental de Travel Channel que hasta la fecha ha producido 8 temporadas y un total de 88 entregas.

Una temporada de doce entregas

'Cazafantasmas', estrenado en 2004, se centra en la actividad que desarrollan Hawes y Wilson en la asociación TAPS, dedicada a la investigación de casos paranormales. Los espectadores verán cómo es el día a día de estos dos "cazaespectros" y como hacen uso de la más alta tecnología y el sentido común para determinar si existe caso o si hay explicación científica detrás de los sucesos más escalofriantes.

Imagen promocional de 'Cazafantasmas'

Jason Hawes y Grant Wilson, protagonistas de 'Cazafantasmas' ('Ghost Hunters')

La jornada para Wilson y Hawes comienza siempre inspeccionando el lugar donde ocurren los hechos que llevan a pensar en la existencia de fuerzas paranormales. En una primera visita conocen la propiedad y a sus propietarios y empiezan a desplegar todo el arsenal propio de su trabajo: aparatos que miden los campos electromagnéticos y lecturas de la temperatura, grabaciones de audio y filmación con cámaras de vídeo digital.

A partir de ahí, pasan varios días analizando todos los datos que prueben una posible actividad paranormal. Posteriormente, los protagonistas de 'Cazafantasmas' se reúnen con los propietarios para evaluar qué pasa en sus casas y qué actitud tomar, ofrecer sugerencias para hacer frente a esas presencias y contestar cualquier pregunta que los propietarios puedan tener.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Estos son los perfiles de los nuevos solteros de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Estos son los perfiles de los nuevos solteros de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'