Notificaciones

SEXTETO FINAL

Pedre, Jorge Caín, Quique, Andrés, Pascual y Diego, finalistas de 'Un príncipe para Corina'

La semana que viene tendrá lugar la final en la que Corina eligirá a su príncipe.

Jose Álvarez Martes 2 Julio 2013 12:08

La suerte está echada en 'Un príncipe para Corina'. La princesa del cuento de hadas de Cuatro eligió este lunes a sus seis finalistas que se pelearán por su amor en la final que la cadena de Mediaset España emitirá el próximo lunes en prime time.

Brian y Luis fueron los últimos pretendientes expulsados por Corina
Antes de volver de Roma, Corina tuvo que tomar una decisión y eliminar al penúltimo de sus pretendientes. Contra todo pronóstico, Andrés fue salvado. Pascual estaba tranquilo y la decisión estaba entre Jorge Caín y Luis. Finalmente, Corina decidió entregarle la calabaza a Luis, quien no pudo volver a Canarias con sus compañeros.

Cuando volvieron a España, Corina se encontró con una sorpresa poco grata. Uno de sus pretendientes se había "liado" con Alyson, la americana con la que han convivido estos días. Ella sospechó de Diego y de Brian, pero finalmente descubrió que había sido este último y ambos tuvieron un rifirrafe por ver quién entregaba la calabaza a quien.

Tres guapos, dos nerds y un simpático

De esta manera, los seis candidatos finales que intentarán conquistar el corazón de Corina quedaban cerrados. Tres guapos, dos nerds y un simpático han sido la última mano de la princesa, que ahora tendrá que tomar la decisión final.

Los tres guapos son los que tienen más posibilidades de quedarse con el amor de Corina. Pascual, policía nacional, ya ha conseguido besarla, lo que podría hacer que se decidiera por él. También por Diego y por Jorge Caín ha mostrado cierto interés.

Jorge Caín, Andrés, Quique, Pascual, Diego y Pedre, finalistas de 'Un príncipe para Corina'

Jorge Caín, Andrés, Quique, Pascual, Diego y Pedre, finalistas de 'Un príncipe para Corina'

Los dos nerds que han conseguido sobrevivir han sido el inigualable Pedre, "gallego y nerd a partes iguales"; y Andrés, el Capitán América que ha superado su timidez y ha llegado incluso a hacer un streaptease durante el programa.

Finalmente, el único del grupo de los simpáticos que ha logrado llegar a la final ha sido Quique. Su eterna felicidad y su estado "ommmm" le han llevado hasta el último día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras su éxito en Canal Sur, TVE ficha a Toñi Moreno para un programa de solidaridad ciudadanaTras su éxito en Canal Sur, TVE ficha a Toñi Moreno para un programa de solidaridad ciudadana