FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS DE 2 AÑOS EN EMISIÓN

El exitoso serial 'El secreto de Puente Viejo' alcanza este miércoles su capítulo 600

La producción de Boomerang TV registró este lunes su mejor cuota histórica (20,8%).

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2013 18:48

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Antena 3 emite este miércoles, 3 de julio, a las 17:30 horas, el capítulo 600 de 'El secreto de Puente Viejo'. Producida por Boomerang TV para la cadena, la serie está protagonizada, entre otros, por Álex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

Estrenada en febrero de 2011, sigue manteniendo el favor del público y alcanzando elevadas cotas de audiencia. La emisión de este lunes 1 batió su récord histórico de cuota de pantalla, con un 20,8% de share (2.197.000 espectadores) y se convirtió además en el espacio más visto del día, seguido de 'Los Simpson' y 'El hormiguero 3.0'.

 src=

Sinopsis del capítulo 600

Fernando no puede hacer el amor con María si ella no "colabora". Hastiado y furioso, se va, sin conseguir su propósito dejando a María en paz. La joven es dura con él, lo desprecia sin ambages.

Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño es lo mejor. Emilia, feliz, aún no sabe qué le dirá a Raimundo. Cuando le cuentan la verdad a su padre, él les hace ver que están equivocados.

Aurora (Jacinta) tiene celos de Carmen, la verdadera Aurora. Mientras, se siguen acumulando las dudas en la cabeza de Tristán.

Los Mirañar están decididos a denunciar al autor de las caricaturas, es entonces cuando Hipólito no tiene más remedio que decir la verdad.

Mientras tanto, Gonzalo sigue encontrándose con la emoción de la gente; ahora le toca el turno a su abuelo Raimundo. Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora y Carmen. Gonzalo viene a dar la cara y a decirle a su abuela que no le tiene miedo.

Sin querer da más pistas a Francisca, ha descubierto o deducido la verdad sobre Aurora. Pero ella no quiere desenmascararla, sino pactar.

Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor, pero cuando llegan a casa lo encuentran sangrando.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series