FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Mediapro adaptará la aplicación "Triviados" ("Atríviate") a televisión

La compañía catalana ha adquirido los derechos para su adaptación a concurso de televisión.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 10:27

Mediapro ha llegado a un acuerdo con Pandereta Estudio, creadores de la aplicación "Triviados", por el que ha adquirido los derechos para la adaptación televisiva de este juego on-line, recientemente denominado "Atríviate". Mediapro será la encargada de llevar la aplicación a televisión en formato de concurso manteniendo muchos de sus elementos característicos de imagen.

Dos millones de personas juegan a diario a "Triviados" ("Atríviate") en España
Con el lenguaje y el ritmo propios del medio televisivo, el concurso de preguntas y respuestas será muy fácil de jugar y aportará divertidas novedades a la mecánica del juego on-line. Permitirá, además, a los espectadores participar desde sus casas con un software especialmente diseñado por los propios creadores de la aplicación.

Las categorías de las preguntas del concurso serán las mismas que en la App: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes y entretenimiento y De todo un poco.

Triviados

Una App con 6,5 millones de usuarios

"Atríviate" cuenta en la actualidad con 6,5 millones de usuarios y una cifra similar de descargas. Dos millones de personas juegan cada día a esta aplicación de smartphones y tabletas. Las horas preferidas por los jugadores son de 13:00 a 15:00 horas y entre las 20:30 y las 00:00 horas, siendo mayor la cifra de jugadores nocturnos. Durante su primera semana en la App Store, fue la más descargada entre las apps gratuitas para iPhone.

Esta adquisición confirma la apuesta del grupo por los contenidos tras el reciente acuerdo con All3Media, productora líder en Reino Unido, para coproducir "The Only Way is Essex" y el éxito de 'Fabricando: Made in Spain', actualmente en emisión en TVE.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series