Notificaciones

AL EXTRANJERO

'Voy a decirte un secreto' ('Sana Bir Sir Verecegim'), la adaptación turca de 'Los protegidos'

Es la primera ficción española que se adapta en Turquía y se estrenará este viernes en Fox TV.

Cristina Vega Garrandés Jueves 4 Julio 2013 13:04

Este viernes se estrenará en Turquía la adaptación de 'Los protegidos'. La versión turca de la serie de Antena 3 y Boomerang TV se emitirá en el canal FOX TV bajo el título, 'Sana Bir Sir Verecegim', que se traduce como 'Voy a decirte un secreto'. Scor Films es la productora turca encargada del proyecto. Actualmente, la serie está en proceso de rodaje de la primera temporada y cuentan en su elenco artístico con la participación de dos conocidos actores turcos: Esra Ronabar en el papel de Madre y Murat Han, como Padre.

Se trata de la primera ficción española que se adapta en Turquía. 'Los protegidos' ya se ha visto en Portugal y Francia, y se ha vendido la adaptación a China y una opción de adaptación a Italia, Rusia y Estados Unidos.

'Sana Bir Sir Verecegim', la versión turca de 'Los protegidos'

'Sana Bir Sir Verecegim', la versión turca de 'Los protegidos'Atresmedia TV

'Los protegidos', tres temporadas en Antena 3

'Los protegidos' se emitió durante tres temporadas en el canal principal de Atresmedia con muy buenos resultados de audiencia.

Audiencias de 'Los protegidos'

Temporada 1 (12/01/2010 - 12/04/2010): 3.361.000 y 18,1%

Temporada 2 (16/01/2011 - 17/04/2011): 3.025.000 y 15,1%

Temporada 3 (08/03/2012 - 13/06/2012): 2.142.000 y 12,1%

Esta serie combina el género familiar con el género fantástico. La ficción juega con el misterio y con la magia dentro de una familia nada normal compuesta por niños que leen el pensamiento o pueden mover objetos con la mente y adolescentes que pueden hacerse invisibles, entre otros poderes.

El reparto, encabezado por Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo y Óscar Ladoire, entre otros, incorporó en la última temporada a nuevos personajes interpretados por Marta Torné, Javier Mora, Marta Calvó y Natalia Rodríguez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pillada con el coche oficial la alcaldesa que renunció a él en el anuncio de AquariusPillada con el coche oficial la alcaldesa que renunció a él en el anuncio de Aquarius